
Rechazan trasladarlo sólo porque estaba alcoholizado.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que se cayó de una altura aproximada de 2.5 metros quedó varias horas tirado a su suerte con las lesiones que se provocó, luego de que los paramédicos de Cruz Roja se negaron a trasladarlo a un hospital porque no los reciben ebrios.
El sujeto identificado únicamente como âEl Gí¼eroâ fue localizado semi inconsciente tirado en uno de los muros del paso a desnivel 1850 con lesiones en la cabeza, rostro y en el abdomen.
Testigos que presenciaron su caída narraron que iba caminando sobre las vías del tren, cuando el tren pasó por el lugar y âEl Gí¼eroâ se quiso hacer para un lado, pero como el espacio era muy reducido, cayó al vacío y se golpeó con un pilar y luego cayó al concreto, donde quedó desmayado por varios minutos.
Las autoridades municipales acudieron únicamente a tomarle las fotos y sus generales y se retiraron y los paramédicos de Cruz Roja lo revisaron y cuando le detectaron el aliento alcohólico, sencillamente se retiraron con el argumento de que en estado de ebriedad no lo podían trasladar a un hospital porque no los reciben así.