WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan indocumentados que amagaron a cazador

Fue gracias a la alerta activada para los residentes que se pudo dar con este peligroso grupo de indocumentados.

  • 262

Fue gracias a la alerta activada para los residentes que se pudo dar con este peligroso grupo de indocumentados.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El grupo de aspirantes a indocumentados que fueron reportados por haber amagado con un arma de fuego a un cazador, fueron localizados por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes estuvieron sobrevolando el área en un helicóptero.

Este grupo fue reportado como peligroso, por lo tanto se activó una alerta y se estuvo solicitando a los rancheros que reportaran cualquier actividad sospechosa, asimismo, se les pidió que no intentaran enfrentarlos ya que estaban armados.

Este grupo de indocumentados fue localizado a 400 metros del lugar que indicó el cazador que habí­a sido amagado por estas personas. Todos los detenidos serán procesados por entrada ilegal al paí­s y solo uno de ellos que fue identificado como el “pollero”, tendrá cargo de posesión de arma de fuego.

En los últimos dí­as se ha incrementado el í­ndice de grupos de indocumentados en el área de Bracketville, Texas, que está solo a 30 minutos de esta población y han interceptado familias completas en despoblado quienes buscan el “sueí±o americano”.

El último arresto fue ayer por la maí±ana y se trató de un grupo de siste aspirantes a indocumentados el cual estaba conformado por dos “polleros”, cuatro adultos y un menor de edad, quienes serán procesados por entrada ilegal al paí­s.

El arresto de este grupo fue hecho por oficiales del Condado de Galveston que fueron asignados a esta área para prestar apoyo en la vigilancia de esta región y prevenir que haya más entrada de ilegales al interior del paí­s.

Para saber

Se pidió a la comunidad que no intentaran enfrentarlos debido a que portaban armas.

Fueron los patrulleros del DPS quienes localizaron a este grupo.

Se ha incrementado el í­ndice de arrestos en el área de Bracketville.

Publicación anterior Cae de puente de FFCC y Cruz Roja no atiende
Siguiente publicación Cae menor en canal de agua con su auto Mustang en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;