WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a vendedor muerto en su domicilio en PN; aparentemente con signos de violencia

Vecinos reportaron al 911 fétidos olores que provenían del domicilio donde se encontraba Juan Antonio “N”, que se dedicaba a la venta de cambaceo de cobijas y ya tenía varios días sin ser visto.

  • 170

Vecinos reportaron al 911 fétidos olores que provení­an del domicilio donde se encontraba Juan Antonio “N”, que se dedicaba a la venta de cambaceo de cobijas y ya tení­a varios dí­as sin ser visto.

Por: Salvador González Piedras Negras. - Un hombre en estado avanzado de descomposición fue localizado sin vida la maí±ana de este viernes en un domicilio de la colonia Valle de las Flores, donde de manera extraoficial se menciona que cuenta con signos de violencia. De acuerdo con las primeras declaraciones por autoridades, el reporte se realizó por vecinos de la vivienda, ya que se quejaban de fétidos olores en un domicilio marcado con el número 2203 sobre la calle Candelón de la ya mencionada colonia. Al arribar al lugar las corporaciones policiacas se percataron de que se encontraba el cuerpo de un masculino en estado de putrefacción y aparentemente amarrado de pies y manos. Luego de entrevistarse con vecinos del sector, identificaron al occiso como Juan Antonio “N”, el cual se dedicaba a la venta venta de cambaceo de cobijas y ya tení­a varios dí­as sin ser visto. Fiscalí­a General de Estado, Policí­a Municipal y Agencia de Investigación Criminal acoronaron el área para tomar conocimiento de los hechos y empezar con las investigaciones correspondientes. El cuerpo del ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Forense donde se dictaminará las causas de la muerte por medio de la necropsia.
Publicación anterior Un caso de Covid-19 en un crucero obliga a desembarcar 30 pasajeros en Uruguay
Siguiente publicación Nieto de Muhammad Ali peleará contra un mexicano en el Madison Square Garden
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;