
De acuerdo a las declaraciones de la mujer, la lavadora se regresó de manera correcta y aún así Grupo Elektra emprendió la demanda legal contra ella.
Ciudad de México.- Una mujer originaria de Monclova, Coahuila, será embargada por Elektra debido a la supuesta deuda de una lavadora que adquirió a crédito hace 14 aí±os.
Juanita Hernández dio a conocer que la lavadora fue regresada a la tienda de muebles debido a que presentó una falla, sin embargo, personal jurídico de la empresa ha emitido una orden de embargo para quedarse con la propiedad de la cliente, esto ya que supuestamente se han generado intereses por más de 14 aí±os.
Aunque Elektra reconoció el error en su sistema y aceptó que el electrodómestico fue regresado en tiempo y en forma, la mujer sigue recibiendo citaciones en las que además le piden 11 mil pesos para frenar el supuesto proceso legal que enfrenta.
El caso se volvió viral a través de redes sociales pues Juanita Hernández solicita la pronta intervención de las autoridades para que se esclarezca su situación y se sancione a la tienda.