WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Primera baja de Santos! Diego Valdés firmará contrato con América por tres años

  • 269

Se prevé que tras aprobar los exámenes fí­sicos y médicos, el club azulcrema anuncie la incorporación oficial del mediocampista a la plantilla.

Por: Marca

Ciudad de México.- Tras varios dí­as de negociaciones las directivas de América y Santos han llegado a un acuerdo y Diego Valdés dejará el equipo de la comarca lagunera para reforzar a las íguilas, convirtiéndose en la primera alta del equipo de Santiago Solari de cara al Clausura 2022.

América hizo efectivo la compra de chileno y firmará por un contrato de tres aí±os. La directiva azulcrema superó en negociaciones a Monterrey, Cruz Azul y Tigres, equipos de la Liga MX que también mostraron su interés por hacerse de los servicios de Valdés.

Se prevé que tras aprobar los exámenes fí­sicos y médicos, el club azulcrema anuncie la incorporación oficial del mediocampista a la plantilla para que este reporte a los entrenamientos en el Nido.

Valdés, llegó al fútbol mexicano en 2016 para formar parte de Monarcas, Morelia y después pasó a defender la camiseta de Santos Laguna. En el último torneo de la Liga el ex camiseta ’10’ de los guerreros vio participación en 18 juegos y registró 6 anotaciones.

Publicación anterior ¡Terrible! Niña termina con su vida en la Comarca Lagunera
Siguiente publicación ‘Solo esperamos un milagro’; pequeño Kaleb continúa en estado grave tras terrible accidente en Los Chorros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;