WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gavi recibió alta hospitalaria tras su conmoción cerebral

El joven futbolista tuvo un fuerte golpe de cabeza, fue retirado del campo y lo llevaron directamente al hospital

  • 213

El joven futbolista tuvo un fuerte golpe de cabeza, fue retirado del campo y lo llevaron directamente al hospital

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Gavi, mediocampista del Barcelona, quien tuvo que ser sustituido en el partido ante el Betis tras sufrir una conmoción cerebral, recibió alta hospitalaria, según informó el cuadro catalán.

“Las pruebas realizadas al jugador Gavi han sido satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria”, anunció el Barcelona sobre el estado del joven jugador andaluz, de 17 aí±os.

Pasada la media hora del encuentro, Gavi tuvo que irse del campo en camilla y con collarí­n. El club siguió el protocolo de conmoción cerebral y tras el encuentro fue a un centro hospitalario para hacerse las pruebas pertinentes, que según el parte médico han dado resultado positivo.

https://youtu.be/FzQt51zEheM

Ante esta situación, parece que la joya blaugrana estará presente en el trascendental partido que afrontarán el próximo miércoles cuando visiten al Bayern Munich en busca de un boleto a la siguiente fase de la Champions League.

El Barí§a sufrió su primera derrota bajo el mando deXavi, cayeron 0-1 contra el cuadro de Guardado, quien fue capitán y estuvo los 90 minutos; Diego Lainez se quedó en la banca.

Publicación anterior Hijo del Vikingo se convierte en Mega Campeón AAA
Siguiente publicación Descarta MARS Policía Interestatal con NL y Tamaulipas; alistan nueva reunión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;