WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hijo del Vikingo se convierte en Mega Campeón AAA

El poblano se impuso a Samuray del Sol, Jay Lethal, Bobby Fish y Bandido; Caín Velásquez derrotó en sorpresivo combate a LA Park en el Palacio Sultán

  • 272

El poblano se impuso a Samuray del Sol, Jay Lethal, Bobby Fish y Bandido; Caí­n Velásquez derrotó en sorpresivo combate a LA Park en el Palacio Sultán

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Fue una fiesta de principio a fin, más de 9 mil almas vibraron con la celebración de Triplemaní­a que tuvo finales inesperados y un nuevo Mega Campeón.

El Estadio de Béisbol Monterrey se entregó en su totalidad a un frenesí­ luchistico que dejó como nuevo monarca de la AAA al Hijo del Vikingo, quién se coronó en la lucha estelar de la jornada al imponerse por el MegaCampeonato a Samuray del Sol, Jay Lethal, Bobby Fish y Bandido.

“Cuatro grandes atletas que han ganado campeonatos todos y sí­ estaba nervioso, pero está hambre que tengo por crecer y crecer y ser la la cara de AAA es lo que me sacó avante el dí­a de hoy.

“Ahora hay que mantenerse, ser mas constante en el gimnasio y, ¿por qué no? Ya buscar una cabellera o una máscara”, expresó el Hijo del Vikingo a Canal 6 Deportes La Afición.

En la Lucha Semifinal, Caí­n Velásquez terminó por imponerse, en un combate durí­simo al favorito LA Park. El ex UFC estuvo acompaí±ado de Pagano y Psycho Clown quienes colaboraron para vencer a los acompaí±antes de Park, Taurus y Rey Escorpión.

“Venir a Monterrey y pelear con LA Park es uno de los mejores de aquí­ de la lucha libre y sabí­a que serí­a una guerra, pero estaba listo para esto y para mí­ era un placer luchar contra él. Fue una noche tremenda para nosotros”, comentó Velásquez a este medio.

Por cierto, este combate tuvo un inesperado giro cuando apareció el gran y legendario Rayo de Jalisco. Pero también Los Dinamita Nueva Generación quienes intentaron retar al genio tapatí­o, pero terminaron por llevarse una golpiza de Psycho, Pagano, Caí­n y el mismo Rayo.

En la lucha que pegó en el orgullo nacional, los Lucha Brothers, Pentagón Jr. y Fénix perdieron el campeonato de parejas frente a los estadounidenses Cash Wheeler y Dax Harwood… sí­, los chicos malos de Vickie Guerrero.

Antes, en la lucha especial, Dragon Lee y Dralí­stico derrotaron a Laredo Kid y Willie Mack. Por cierto, tras el combate Dragon retó a Laredo por el campeonato Crucero de AAA.

En el combate más sangriento, La Empresa no tuvo piedad y venció a los Psycho Circus. Fue tan duro el castigo que Dave the Clown y Monster Clown perdieron sus máscaras.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del gran Cibernético, cumpliéndose así­ la profecí­a de su retorno.

De hecho, el regreso fue el previo para la Guerra de Tercias en donde los Dinamita Nueva Generación se impusieron a las facciones de los Vipers y el Poder del Norte.

En la rama femenil Las Tóxicas, con polémica, vencieron a Lady Shani, Sexy Star y Faby Apache. La controversia se desató cuando el referí­ Hijo del Tirantes dio un golpe a Apache provocando la molestia del respetable.

En la lucha inicial, Marvel Lucha Edition, Leyenda Americana y Gran Mazo se llevaron el triunfo sobre Venenoide y Engaí±oso.

Publicación anterior Crece cifra de infantes huérfanos ante violencia en Zacatecas
Siguiente publicación Gavi recibió alta hospitalaria tras su conmoción cerebral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;