WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan falla con Citibanamex en nóminas y pensiones

A través de Twitter, usuarios del banco expresaron su inconformidad y exigieron a las cuentas oficiales del banco una respuesta. 

  • 370

A través de Twitter, usuarios del banco expresaron su inconformidad y exigieron a las cuentas oficiales del banco una respuesta.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Usuarios de Citibanamex reportan que no ven reflejado el depósito del pago de quincena del 30 de noviembre en sus cuentas de nómina, ni el pago de pensión a jubilados.

A través de Twitter expresaron su inconformidad y exigieron a las cuentas oficiales del banco una respuesta, argumentando que no pueden realizar compras planeadas o pagos de otros servicios.

“Alguien más tuvo problemas hoy con sus nóminas en @Citibanamex?”.

“@Citibanamex Pueden informar si existen fallas en la dispersión de nomina del dí­a 30 noviembre 2021?”, expresaron unos usuarios.

“Hola Citibanamex, realizamos la dispersión de nómina ayer con fecha del dí­a de hoy, por lo regular es depositada desde la madrugada, saben si hay problemas con esto?”.

“@ISSSTE_mx me informa que ustedes no han depositado @Citibanamex las pensiones correspondientes a diciembre ¿Cuál es la razón de su atraso? los otros bancos ya pagaron a pensionados”, cuestionó otra usuaria.

Hasta el momento el banco no ha emitido una postura al respecto.

Publicación anterior Epic Games suma Antstream Arcade: conocé la plataforma gratuita con más de 1200 videojuegos clásicos
Siguiente publicación Baja mortalidad por VIH en México; mayoría son varones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;