WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estafadora regresa miles de pesos a sus víctimas

La mujer quiere redimirse y limpiar su imagen, por lo que ya devolvió el dinero al menos a seis clientes estafados.

  • 237

La mujer quiere redimirse y limpiar su imagen, por lo que ya devolvió el dinero al menos a seis clientes estafados.

Por Carlos Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- Ante la presión de ser exhibida como presunta estafadora y las denuncias en la Fiscalí­a General de Justicia de Nuevo León, a Berta Yaravi no le quedó otra que empezar a regresar el dinero que debí­a a familias que les vendió viajes cancelados en último momento.

La familia Espinoza, la cual pagó 98 mil pesos por un viaje a la playa todo pagado para 8 adultos y 5 infantes, sufrió quedarse “vestida y alborotada”, pues la apodada “Cindy La Estafadora” les canceló una noche antes del vuelo el pasado 27 de octubre, por lo que decidieron exhibirla en redes sociales y fue ahí­ donde descubrieron que habí­a decenas de afectados, y su esperanza de recuperar el monto disminuyó.

A menos de un mes de la frustración de ver cómo sus vacaciones familiares se esfumaron, la familia Espinoza recibió de vuelta su dinero en Monterrey, Nuevo León, en una conciliación con el representante legal de Bertha, a quien denunciaron ante la Fiscalí­a de Justicia del vecino estado.

Las familias afectadas por la llamada “Cindy La Estafadora” suman más de una docena, por un monto de cientos de miles de pesos, pues la mujer regiomontana que operaba una agencia de viajes “patito” de nombre Yaravi Co Travels, vendió viajes incluso a destinos internacionales.

Ahora la mujer quiere redimirse y limpiar su imagen, por lo que ya devolvió el dinero al menos a seis clientes estafados, entre ellos una de sus amigas, a la cual le adeudaba 10 mil pesos, pero aún quedan otros tantos a la espera de que se les haga justicia. Una de las familias más afectadas es de Texas, a ellos se les debí­a cerca de 200 mil pesos por concepto de un viaje a Cuba y Tailandia.

Los afectados que ya recibieron la devolución de su dinero desistieron en la denuncia, y “Cindy” pidió que se retiren las publicaciones en donde se le acusa, ahora que ya está pagando los miles de pesos que hizo perdedizos.

https://youtu.be/NwdXq7zj37M
Publicación anterior Muere otro por sobredosis en Piedras Negras
Siguiente publicación ‘Piratean’ regios mano de obra monclovense
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;