WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila no contará con recursos federales para varios fondos

Entre los fondos afectados se encuentran el Fondo Metropolitano y el Fondo Minero, señaló el diputado federal priista Rodrigo Fuentes.

  • 192

Entre los fondos afectados se encuentran el Fondo Metropolitano y el Fondo Minero, seí±aló el diputado federal priista Rodrigo Fuentes.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 21 de noviembre del 2021.- El diputado federal priista Rodrigo Fuentes ívila lamentó que el presupuesto federal recién aprobado haya dejado al estado sin una importante cantidad de recursos que se destinaban a impulsar el desarrollo de las diferentes regiones de Coahuila. A manera de ejemplo citó que este aí±o la entidad dejará de recibir recursos para el Fondo Metropolitano, lo que necesariamente afectará la conectividad entre municipios importantes en la Laguna, la región sureste y el norte del estado. Fuentes ívila dijo además que en el caso del Fondo Minero, Coahuila no contará con recursos para transformar los municipios en donde la principal actividad es la extracción del carbón y donde viven mexicanos y por lo tanto coahuilenses verdaderos carboneros. El legislador priista por el estado de Coahuila declaró que lo aprobado por los diputados y diputadas del gobierno federal realmente no satisface los intereses de los coahuilenses y por lo tanto se dejará de recibir recursos importantes.
Publicación anterior Invita obispo a que gente participe en festejos guadalupanos así como van a los musicales
Siguiente publicación En Coahuila se han detectado 264 casos de Covid entre 164 escuelas de nivel básico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;