WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita obispo a que gente participe en festejos guadalupanos así como van a los musicales

El obispo Alonso Garza espera que, de la misma manera que la gente va a conciertos y eventos deportivos, también participe en las actividades religiosas.

  • 206

El obispo Alonso Garza espera que, de la misma manera que la gente va a conciertos y eventos deportivos, también participe en las actividades religiosas.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 21 de noviembre del 2021.- El Obispo Alonso Garza Trevií±o indicó que, una vez que las autoridades municipales permitieron la realización de los festejos Guadalupanos, las personas que vayan a participar o asistir siempre deberán llevar puesto el cubreboca, ya que esa fue la indicación que se les dio. Indicó que por lo tanto los devotos a la Virgen de Guadalupe podrán participar en las peregrinaciones, danzas o asistir a los templos, para de esa forma recuperar lo perdido, como es el amor a Dios, a la Santa Virgen y también a las tradiciones. El Obispo de la Diócesis seí±aló que de esta manera ya poco a poco, una vez que en Coahuila prevalece el semáforo epidemiológico verde pero siempre respetando las medidas sanitarias, irnos integrando a la nueva normalidad. Monseí±or Garza Trevií±o dijo que así­ como en los estadios deportivos se aprecian grandes entradas y los eventos musicales o conciertos también registran muy buena asistencia, las actividades religiosas no deben ser la excepción.
Publicación anterior Consulado de Estados Unidos ya no está reprogramando citas para visa láser
Siguiente publicación Coahuila no contará con recursos federales para varios fondos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;