
Al final, Argelia logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, gracias a un empate de 2-2 con su rival
Por: Medio Tiempo
Ciudad de México.- Es el aí±o 2021, pero en ífrica tienen creencias que no se quedan atrás, ya que en el duelo de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, se dio algo insólito entre Argelia y Burkina Faso.
Y es que antes del partido, el equipo local (Argelia) acusó al rival de hacerle magia negra en el estadio Mustapha Tchaker en Blida.
Fue así que antes de comenzar el partido, la selección de casa llevó a un exorcista para deshacerse de esa brujería, según informó el periodista Walid Ziani.
El partido era clave para sus aspiraciones, Argelia llegaba al encuentro con dos puntos de ventaja sobre Burkina Faso, que era segunda con 12 puntos.
Al final, la supuesta magia no funcionó, ya que el jugador del Manchester City, Riyad Mahred, adelantó a Argelia y aunque Burkina Faso empató en el minuto 37 con gol de Sanogo, los locales de nuevo se fueron arriba con diana de Feghouli; sin embargo, al 84â² Dayo puso el empate 2-2 en el marcador.
Argelia fue quien consiguió el boleto para la Copa del Mundo del próximo aí±o.
The year is 2021. Algeria is hosting Burkina Faso in a tense World Cup qualifier. Algeria accused Burkina Faso of performing black magic on the pitch at the Mustapha Tchaker Stadium in Blida. Algeria brought an "exorcist" (راÙÙ) to remove the spell. Welcome to Africa. pic.twitter.com/XliC89BxwG
— Walid Ziani (@bylka613_) November 16, 2021