WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Espero que disfruten la nieve y el clima’: Alphonso Davies previo a duelo ante el Tri

El futbolista del Bayern Munich no se enganchó con un cuestionamiento respecto a sobre si la Selección Mexicana todavía les genera temor

  • 264

El futbolista del Bayern Munich no se enganchó con un cuestionamiento respecto a sobre si la Selección Mexicana todaví­a les genera temor

Por: El Universal

Ciudad de México. – Alphonso Davies disfruta cada momento que vive en la concentración de la selección de Canadá en Edmonton, ciudad en donde creció y encontró el apego al fútbol. “Es increí­ble”, dice en relación a estar en casa, en el Commonwealth Stadium en donde buscarán estar más cerca del objetivo final: clasificar a la Copa del Mundo.

El futbolista del Bayern Munich no se enganchó con un cuestionamiento respecto a sobre si la Selección Mexicana todaví­a les genera temor:

“Mexico es un gran equipo, todos lo sabemos. No es que ya no asusten, pero nos sentimos capaces de competirles y jugar contra ellos”. Aí±adió que “México es un buen equipo, vienen acá después de perder contra Estados Unidos, pero no podemos confiarnos de eso”, comentó el atacante canadiense, quien además envió un mensaje a los mexicanos, luego de que se espera que para el dí­a del partido la temperatura en Edmonton sea de -10 grados centí­grados con altas probabilidades de que caiga nieve.

“No va a ser fácil para ninguno. Somos canadienses, crecimos con este clima. No sé que decir de los mexicanos, espero que disfruten la nieve y el clima, pero al final quien se acomode mejor le irá bien”, aí±adió Davies, quien destaca la hambre de triunfo que tiene el conjunto de la Hoja de Maple, en el que hay muchos jóvenes que quieren llevar a esta selección al siguiente nivel. “Tenemos jugadores asombrosos, con un gran carácter que nos apoyamos unos a otros en los entrenamientos, en el dí­a a dí­a. Hay mucho talento joven, talento con hambre así­ que estamos listos por pelear por un lugar en Qatar”.

Publicación anterior Busca Morena en Cámara de Diputados revivir reforma eléctrica
Siguiente publicación Se entregarán este lunes 375 tarjetas a beneficiarios del programa Más 65
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;