WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afición de Serbia se burla de Cristiano Ronaldo y Portugal tras mandarlos al repechaje

Los seguidores de la selección de Serbia celebraron al estilo de CR7, luego de vencerlos y enviarlos al repechaje del Mundial de Qatar 2022

  • 284

Los seguidores de la selección de Serbia celebraron al estilo de CR7, luego de vencerlos y enviarlos al repechaje del Mundial de Qatar 2022

Por: Agencias

Ciudad de México.- La selección de Serbia venció 2-1 de último minuto a su similar de Portugal, resultado con el que se llevaron el boleto directo al Mundial de Qatar 2022, mientras que los lusos pelearán por uno de los tres pases que se darán en el repechaje de la UEFA.

Tras esta victoria, gracias al gol de cabeza de Aleksandar Mitrovic, la afición serbia aprovechó para burlarse de la estrella portuguesa: Cristiano Ronaldo, con su tradicional festejo.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se aprecia a varios serbios en las calles haciendo el brinco y grito de “¡siuuuuu!” que realiza el jugador del Manchester United cada vez que anota gol.

Será el próximo mes de marzo que la selección de Portugal juegue una de las seis semifinales del repechaje, buscando avanzar a una de las tres finales a partido único, donde tratarán de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Publicación anterior ¿Cómo AMLO no se muerde la lengua con ‘primero los pobres’?: Anaya crítica presupuesto para 2022
Siguiente publicación Bendición de las Danzas en Torreón, tradición de más de 26 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;