WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Senadora Verónica Martínez rinde cuentas en las regiones norte y cinco manantiales

Verónica Martínez visitó este fin de semana los municipios de Villa Unión, Allende, Morelos, Zaragoza, Hidalgo, Guerrero, Nava, Jiménez, Acuña y Piedras Negras  para dar a conocer a la ciudadanía los avances y resultados de su labor legislativa.

  • 258

En gira de trabajo recorre 10 municipios este fin de semana

Por Agencias Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 13 de noviembre de 2021.- Al realizar una gira de trabajo por las regiones Norte y Cinco Manantiales para dar a conocer a la ciudadaní­a su Tercer Informe de Resultados, la Senadora por Coahuila, Verónica Martí­nez Garcí­a, reiteró su compromiso de seguir cercana a la gente, visitando todos los municipios del estado. La legisladora seí±aló que además de la labor legislativa en la Cámara Alta, es fundamental el mantenerse atenta a las necesidades de las y los coahuilenses y regresar a las diferentes regiones. “Los ciudadanos se quejan de que sus representantes populares ya no regresan, por eso en campaí±a me comprometí­ a regresar a las colonias, barrios y ejidos, a estar cerca de la gente y así­ lo he hecho en estos tres aí±os como Senadora de la República; he recorrido los 38 municipios de la entidad”, subrayó. Destacó el trabajo en equipo con el Gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s, alcaldesas, alcaldes, diputadas y diputados, sociedad civil e iniciativa privada, lo que se ha reflejado en mejores resultados a favor de la gente. “Juntos hemos logrado apoyar a casas hogar, mujeres en situación vulnerable, proyectos para nií±os con cáncer. También  entregamos aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones, andadores, bastones para invidentes, lentes graduados, despensas, útiles escolares, material deportivo, apoyos a mujeres emprendedoras y más”, mencionó. Verónica Martí­nez visitó este fin de semana los municipios de Villa Unión, Allende, Morelos, Zaragoza, Hidalgo, Guerrero, Nava, Jiménez, Acuí±a y Piedras Negras  para dar a conocer a la ciudadaní­a los avances y resultados de su labor legislativa. “Mi compromiso es continuar trabajando, con mejores leyes y  un marco jurí­dico que permita a Coahuila consolidar su desarrollo y crecimiento;  también mi compromiso es con la sociedad, en especial con los sectores y grupos en situación de desventaja”, aseguró Martí­nez Garcí­a. “Voy a seguir recorriendo nuestro estado, dialogando con la gente y los sectores productivos. Continuaré con las gestiones sociales, tocando puertas en las dependencias federales, estatales y municipales, y encabezando las causas ciudadanas como hasta ahora”, externó la Senadora. Agradeció e hizo un reconocimiento a las alcaldesas y alcaldes por su colaboración y sinergia, a las legisladoras locales Esperanza Chapa; Marí­a Eugenia Calderón y Guadalupe Oyervides, así­ como a la diputada federal, Cristina Amezcua. Como parte de su obligación cí­vica y legislativa, la Senadora Verónica Martí­nez rinde cuentas a los coahuilenses cada aí±o con la dinámica de hacerlo en una región distinta. El primer informe fue en la Laguna, el segundo virtual y este aí±o en la Norte; en el 2022 será en la región Centro del estado.
Publicación anterior Maestra de Estados Unidos que fue de vacaciones a México es encontrada muerta en una carretera de Guadalajara
Siguiente publicación ¡Se unen a la fiesta! Francia y Bélgica clasifican a Qatar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;