WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan apoyos a ONG’S

Cada institución recibió 20 mil pesos que les servirá para sacar adelante algunos de los gastos extraordinarios propios de la temporada.

  • 234

Cada institución recibió 20 mil pesos que les servirá para sacar adelante algunos de los gastos extraordinarios propios de la temporada.

Por: Laura Martí­nez Posada

Piedras Negras, Coah.- Una bolsa de 180 mil pesos fue repartida a nueve instituciones de asistencia social, recursos provenientes de los aguinaldos del diputado Francisco Saracho, la diputada Sonia Villarreal y del alcalde Fernando Purón, el evento se llevó a cabo en el lobby de la Presidencia Municipal, en donde estuvieron presentes los beneficiarios de los cheques por 20 mil pesos cada uno.

“Son instituciones muy dignas que enaltecen con su labor social nuestra ciudad y que pues todo el aí±o están generando atención a la comunidad y eso cuesta, pero en estas fechas en diciembre, son organismos civiles que también tienen gastos, tienen personal, tienen gastos extraordinarios en diciembre y lo que hicimos fue reunir nuestros aguinaldos”, argumentó el edil Fernando Purón.

Purón Johnston consideró que aunque no se trata de una suma importante, sí­ se logró reunir a las nuevas organizaciones y entregarles 20 mil pesos en efectivo a cada una de ellas, que bien será de ayuda para que puedan sacar adelante algunos gastos, “es una manera más humana, más cercana, no de gobierno, más bien del funcionario que también es un ser humano”, finalizó.

Publicación anterior Aumentará 6 pesos la tarifa en cruces
Siguiente publicación Maneja Fiscalía dos hipótesis sobre la explosión en Tultepec
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;