WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentará 6 pesos la tarifa en cruces

Como reacción ante la devaluación del peso frente al dolar la tarifa de cruce de Eagle Pass hacia Piedras Negras subirá a 80 pesos.

  • 195

Como reacción ante la devaluación del peso frente al dolar la tarifa de cruce de Eagle Pass hacia Piedras Negras subirá a 80 pesos.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- Un incremento de seis pesos se aplicará en la tarifa para los automovilistas que cruzan de Eagle Pass hacia Piedras Negras por los puente internacionales y realizan su pago en moneda mexicana, es decir, que la nueva cuota será de 80 pesos.

Así­ lo determinó el sistema de los puentes internacionales de Eagle Pass, durante una junta especial, donde se acordó que a partir del 28 de diciembre del presente aí±o se aplicará dicho aumento en el cruce.

En ocasiones anteriores donde se presentó la misma situación, autoridades municipales destacaron que esto es una manera de protegerse de la devaluación del peso frente al dólar que se ha dejado sentir durante este aí±o.

Mencionaron que siempre se mantendrí­an tres pesos arriba del valor que se registre a moneda americana a la venta en los centros cambiarios, es decir, que se toma cada dólar a 22 pesos.

El incremento más reciente se registró en el mes de octubre, cuando el Concilio aprobó aumentar de 63 a 74 pesos el peaje de cruce de los puentes para los automovilistas, mientras tanto la tarifa en moneda americana se mantendrá en los 3.50 dólares.

Publicación anterior Requiere PN 29 médicos
Siguiente publicación Entregan apoyos a ONG’S
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;