WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maneja Fiscalía dos hipótesis sobre la explosión en Tultepec

Las investigaciones señalan dos vertientes principales: en la primera se habría tratado de un mal manejo del producto. La segunda sugiere un corto circuito de piezas automotrices.

  • 225

Las investigaciones seí±alan dos vertientes principales: en la primera se habrí­a tratado de un mal manejo del producto. La segunda sugiere un corto circuito de piezas automotrices.

Por: Agencias

Enfoque Noticias | Edomex.- Alejandro Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, detalló que se han realizado 95 pruebas periciales y tras la evaluación de daí±os, han identificado 27 automóviles, de los cuales 10 fueron pérdida total y el resto parciales.

Indicó que, hasta ahora, se manejan dos hipótesis: una que pudo tratarse de mal manejo de algún producto por parte de algún cliente dentro del mercado y la otra, un corto circuito de piezas automotrices, ya que dentro de las pruebas periciales se encontraron baterí­as de carros sueltas y cables que pudieron iniciar un pequeí±o fuego que terminó por extenderse.

Dichas baterí­as, explicó Gómez Sánchez, eran utilizadas por los locatarios para proveer de energí­a eléctrica a sus negocios; no obstante, apuntó que competerá a la Secretarí­a de la Defensa Nacional (Sedena) determinar si esa práctica estaba permitida.

Por ello, los resultados de las pruebas tardarán un poco más, aunque el funcionario descartó un supuesto atentado o que haya sido provocado como una forma de extorsionar a los locatarios, ya que no se tiene indicio alguno para establecer si quiera dichas hipótesis.

Los dictámenes periciales están siendo realizados de manera coordinada por la Procuradurí­a General de la República, la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de México y el Ministerio Público de la Federación; instituciones que se comparten la información recabada a fin de esclarecer el hecho.

Publicación anterior Entregan apoyos a ONG’S
Siguiente publicación Pasará Navidad bajo el olvido de sus hijos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;