WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Personal de las 19 escuelas que regresan a clases debió haberse capacitado sobre protocolo sanitario

Desde mitad del año se concluyó con la capacitación de la mayor parte de las escuelas de la región

  • 191

Desde mitad del aí±o se concluyó con la capacitación de la mayor parte de las escuelas de la región

Por Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 7 de Noviembre el 2021.- Personal directivo y docente de las 19 escuelas de Piedras Negras que a partir de este lunes se reintegran a clases semipresenciales debió haber participado en la capacitación que el departamento de Promoción a la Salud otorga como parte del programa, declaró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

El doctor Iván Alejandro Moscoso Gonzáles aí±adió que es un requisito para todo plantel que retome clases el que personal sepa cómo actuar y qué decisiones tomar en caso de que se presenten alumnos o personal con sí­ntomas asociados al COVID.

Afirmó que por parte de la dependencia que coordina, desde mitad del aí±o se concluyó con la capacitación de la mayor parte de las escuelas de la región que se les habí­an dado instrucciones sobre cómo debiera actuar el personal ante un caso sospechoso o confirmado de coronavirus.

El doctor Moscoso González estableció que ahora que más escuelas están regresando a clases presenciales se está reforzando la capacitación para recordar al personal los escenarios que se pudieran presentar ante casos de la enfermedad.

Publicación anterior Siete Jardines de niños, nueve primarias y tres secundarias se incorporan a clases semipresenciales
Siguiente publicación Alumnos del CBTIS 34 requieren de clases presenciales en laboratorios y talleres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;