WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún podrían concretarse anuncios de nuevas inversiones para PN: Alberto Flores

El director de turísmo dijo que existen varias empresas y algunos comercios que han estado interesados en concretar su llegada a ésta frontera en los últimos meses.

  • 179

El director de turí­smo dijo que existen varias empresas y algunos comercios que han estado interesados en concretar su llegada a ésta frontera en los últimos meses.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque resta poco tiempo no sólo en el aí±o sino en la presente administración, todaví­a existe la posibilidad de que en éste lapso final pudieran darse algunos anuncios importantes sobre nuevas inversiones para Piedras Negras.

Y es que de acuerdo al director de Desarrollo Económico y Turí­stico Municipal, Alberto Flores Valdés, existen varias empresas y algunos comercios que han estado interesados en concretar su llegada a ésta frontera en los últimos meses.

Y aunque el tiempo no serí­a suficiente para colocaciones de primeras piedras o cortes de listones, sí­ alcanzarí­a para amarrar y confirmar su próxima apertura, por lo que se mantiene el ritmo de las negociaciones para poder lograr el objetivo.

Alberto Flores dijo que esto es producto no sólo del desarrollo que por sí­ sola ha registrado ésta frontera, sino también por la capacidad de operaciones de exportación e importación, ubicación geográfica así­ como la mano de obra.

Pero además, también son muy importantes indicadores como el de competitividad del Instituto Mexicano de la Competitividad, de cero deuda y finanzas sanas de Fitch Ratings, de la frontera más segura del paí­s según el INEGI.

Publicación anterior Aplican fianzas para reparar daños en nueva carpeta de Mendoza Berrueto
Siguiente publicación Busca SIMAS terminar con 50 por ciento de avance en programa de Telemetría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;