WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca SIMAS terminar con 50 por ciento de avance en programa de Telemetría

Tres puntos de rebombeo de agua ya esztan incorporado al programa, el personal de SIMAS trabaja en el cuarto, que es el que está ubicado en el ejido PN.

  • 212

Tres puntos de rebombeo de agua ya están incorporados al programa, el personal de SIMAS trabaja en el cuarto, que es el que está ubicado en el ejido PN.

Por: Armando López Cpetillo

Piedras Ngras, Coahuila. - Mientras que tres puntos de rebombeo de agua ya están incorporados al programa de Telemetrí­a, personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento ya trabaja en el cuarto, que es el que está ubicado en el ejido Piedras Negras.

Así­ lo confirmó el gerente de la paramunicipal, Mario Antonio Rincón Arellano, quien agregó que posteriormente tocará el turno del tanque regulador situado en el fraccionamiento Aí±o 2000, que se convertirá en el quinto punto.

Aí±adió que ello permite avanzar en tiempo y forma, de acuerdo a las estimaciones hechas al inicio del programa, para llegar a los siete rebombeos contemplados para éste aí±o de los 16 que existen, es decir, casi el 50 por ciento.

Mario Rincón estableció que ya corresponderá a la próxima administración municipal y gerencia del organismo operador continuar con lo que falta, para poder monitorear, en tiempo real, cualquier eventualidad.

Publicación anterior Aún podrían concretarse anuncios de nuevas inversiones para PN: Alberto Flores
Siguiente publicación Entrega de apoyos sociales son supervisados para que lleguen a beneficiarios reales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;