WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vibran mexicanos con el Show Run de Checo; ‘Calienta’ motores en Reforma

100 mil afinados mostraron apoyo incondicional a Sergio Pérez durante el Show Run de la F1. 

  • 231

100 mil afinados mostraron apoyo incondicional a Sergio Pérez durante el Show Run de la F1.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Al grito de: “¡Olé, olé, olé, olé, Checo, Checooo!”, más de 100 mil aficionados mostraron ayer apoyo incondicional a Sergio Pérez.

El Show Run de Red Bull convocó a los amantes de la Fórmula Uno, quienes, sin importar que fuera dí­a laboral, se deleitaron con el sonido del motor V8 del RB7 que rodó de la Diana Cazadora al íngel de la Independencia.

https://twitter.com/redbullracing/status/1456029476509388803?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1456029476509388803%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvibran-mexicanos-con-el-show-run-de-checo-calienta-motores-en-reforma%2F

Una serie de vueltas explosivas y las clásicas donas humeantes desataron la “Checomaní­a” en Paseo de la Reforma y, por casi cuatro horas, la pandemia de Covid-19 pasó a segundo plano.

El olor de neumáticos quemándose alegró a los fans, muchos de ellos premiados así­ luego de madrugar o incluso acampar para ver al ya apodado “Viejo Sabroso”, previo a su participación el domingo en el Gran Premio de la Ciudad de México.

“Muchí­simas gracias a todos los que vinieron, los que hicieron posible este evento, nos lo merecí­amos tanto después de lo que hemos pasado, de lo que ha pasado en estos aí±os. Hoy es un dí­a para celebrar, para sentirnos muy orgullosos de nuestro paí­s. La gente estuvo acampando desde las 4 de la maí±ana, los podí­a ver desde mi hotel y la verdad que el apoyo y el carií±o que he recibido esta semana es increí­ble.

“Es increí­ble, no tengo palabras para agradecerles tanto carií±o y apoyo y decirles que nos vemos el domingo para celebrar y que siga la F1esta, disfrutarla mucho y que ¡Viva México!”, expresó el tapatí­o.

Los pilotos tricolores Memo Rojas Jr., Benito Guerra Jr. y el pequeí±o Mateo Garcí­a, embajador del GP de la CDMX, calentaron el ambiente antes de que Checo mostrara su espectáculo.

La última vuelta de Pérez fue a pie, luciendo su nómex edición especial de mariachi, portando la Bandera de México y acompaí±ado de sus hermanos y de su papá.

Publicación anterior ‘Cabalga’ Reining en busca de franquicias; llega ya a otros estados
Siguiente publicación 'Estamos al día', afirma López Obrador sobre entrega de recursos a estados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;