WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aterra tu Halloween con maratón de miedo; Ve películas en streaming

Las opciones streaming se volvieron el aliado oficial para las celebraciones sin salir de casa. 

  • 224

Las opciones streaming se volvieron el aliado oficial para las celebraciones sin salir de casa.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Durante la pandemia las opciones streaming se volvieron el aliado oficial para las celebraciones sin salir de casa y aunque el semáforo epidemiológico ya está en color verde, hay quienes prefieren no salir para disfrutar, para eso distintas plataformas, que están cada vez más preparadas, han creado una programación especial. 

Esta es la lista de pelí­culas en streaming con temática de terror para disfrutar en Dí­a de Muertos: 

En Netflix encontramos cientos de opciones se enlistan en el catálogo de esta famosa plataforma, estos son algunos de ellos que además pueden compartirse en familia, incluso con los más pequeí±os. 

El Halloween de Hubie, que cuenta la historia de Hubie Dubois (Adam Sandler) quien cada noche de brujas se preocupa por que los residentes de su ciudad natal celebren sin excesos, pero este aí±o estará en apuros cuando aparezca un peligroso fugitivo y un misterioso vecino. 

En cambio La Calle del Terror (parte 1), relata un hecho en 1994, aí±o en que un grupo de adolescentes descubre el misterio que hay detrás de la leyenda del pueblo y ellos podrí­an ser el siguiente objetivo. 

Por otra parte, Cuentos al Caer la Noche, cuenta la historia de Alex, quien queda atrapado en el departamento de una malvada bruja y para ser liberado tendrá que contarte varios cuentos de verdadero horror. 

Pero si prefieren subir el tono del miedo están disponibles Misa de Medianoche; Hay Alguien en tu Casa y Nadie Sale con Vida, son buenas propuestas; mientras que entre los clásicos está El Orfanato y El Exorcismo de Emily Rose. 

Publicación anterior Santos echa a los Gallos Blancos; evita que califiquen
Siguiente publicación Espantan Bravos a Astros; están a uno del título
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;