El altar de muertos fue puesto en un aula en donde se colocaron las pertenencias, comida, ropa y todo lo que al profesor le gustaba
Por: Hilda AguilarÂ
Piedras Negras.-Directivos y maestros de la escuela de bachilleres Luis Donaldo Colosio dedicaron el altar de muertos al extinto director Raúl Pompa Hernández quien falleció el pasado mes de febrero víctima de la pandemia.
El altar de muertos fue puesto en un aula en donde se colocaron las pertenencias, comida, ropa y todo lo que al profesor le gustaba, se le recordó con todos sus gustos porque él fue una persona muy querida en la institución.
Daniel Hernández director de la escuela de bachilleres dijo que este altar de muertos se hizo con pocos maestros y personal administrativo así como su madre y su hijo que se sintieron muy emocionados hasta las lágrimas.
Javier Ulises Pompa hijo del profesor Raúl dijo sentirse muy emocionado por esta distinción que hacen en la escuela a la que su padre dedicó las 24 horas del día, siempre estaba aquí viendo que todo marchara bien.