WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven entra en pánico al subirse a un avión; tuvo un mal presentimiento

El piloto del avión tuvo un gesto amable con la joven, le escribió un mensaje para poder tranquilizarla el resto del vuelo. 

  • 50

El piloto del avión tuvo un gesto amable con la joven, le escribió un mensaje para poder tranquilizarla el resto del vuelo.

Por: Daniela Elísa 

Rusia.- Una mujer siberiana por primera vez en su vida se animó a viajar en avión de Novosibirsk a San Petersburgo; sin embargo, de regreso a la ciudad se vio atrapada en pánico, por un presentimiento al abordar el avión de regreso a su ciudad.

Julia Kolosova, residente de Novosibirsk, siempre había tenía cierta reserva con los aviones y simplemente tenía miedo de subirse a uno. Por lo que siempre prefería ir en auto o en tren.

En octubre, unas amigas la animaron a viajar a San Petersburgo, Julia estuvo de acuerdo, pero viajó, todo fue normal, aunque advirtió con sentarse del lado del pasillo para evitar estar junto a la ventana para no mirar el cielo.

La ciudad es hermosa, amable, atmosférica”, dijo Julia, simplemente el viaje resultó maravilloso, pero cuando llegó el momento de abordar el avión de regreso a Novosibirsk, la joven tuvo un mal presentimiento. Estuve a punto de no embarcar porque mi pasaje había sido arrancado de tal forma que mi apellido no era visible. (…). Sufrí una crisis nerviosa. ¿Y si no tengo que volar? ¿y si es una señal? Las lágrimas cayeron a raudales”, dijo a KP.

La azafata trató de tranquilizarla todo el tiempo, pues Julia no dejaba de pensar en su presentimiento, se encontraba con mucho miedo en el asiento del avión, ni siquiera sabía que podía salvarle en ese momento.

El piloto del avión tuvo un gesto amable, le escribió un mensaje para poder calmarla “dulce chica, no tengas miedo ni te preocupes, en 20 minutos comenzaremos a descender. Intentaremos aterrizar lo más cuidadosamente posible”.

Con ese mensaje, Julia se sintió más segura, pues lo sintió como su amuleto. Ahora ya no tiene miedo de volar y está más animada de poder seguir volando a diferentes ciudades y países, según el diario KP.

Publicación anterior Chicharito asume su culpabilidad en divorcio de Sarah Kohan
Siguiente publicación Harry Styles hace historia y alcanza impresionante récord en Spotify
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo