WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harry Styles hace historia y alcanza impresionante récord en Spotify

Los fans del ex One Direction inundaron las redes sociales para felicitarlo

  • 284

Los fans del ex One Direction inundaron las redes sociales para felicitarlo

Por: Agencias

Ciudad de México.- Proud of Harry se hizo tendencia en las últimas horas debido a que los fans del cantante de “Watermelon Sugar” han hecho campaí±as para reproducir sus canciones en Spotify y que Harry Styles se convirtiera en el primer artista hombre, en solitario, que todas sus canciones en la plataforma han logrado sumar al menos 100 millones de streams.

En el momento que lograron el objetivo, se convirtió en tendencia la frase “Proud of Harry” (“Orgulloso de Harry”, en espaí±ol) por todos los fans que celebraron el récord histórico del cantante.

De acuerdo a la información de Spotify, Harry Styles cuenta con 32 millones 916 mil 894 de oyentes al mes. Esto significa que para que sus 23 canciones alcanzaran los 100 millones de reproducciones, al menos más de ocho mil personas escucharon sus sencillos cada 24 horas hasta llegar al objetivo.

Hasta ahora, la canción de Harry Styles con más reproducciones es “Watermelon Sugar”, la cual suma mil 400 millones de reproducciones. A esta le siguen “Adore You” con 900 millones de streams, mismas que “Sing Of The Times”, su primera canción como solista.

Publicación anterior Joven entra en pánico al subirse a un avión; tuvo un mal presentimiento
Siguiente publicación Píldora israelí contra Covid-19 iniciará ensayos clínicos en Sudáfrica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;