WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Messi y yo nunca fuimos buenos amigos: Rafa Márquez

A Márquez le preguntaron si Messi era mejor que Ronaldinho, si debe ganar el Balón de Oro y si es el mejor de la historia... Y en todas dijo que no

  • 367

A Márquez le preguntaron si Messi era mejor que Ronaldinho, si debe ganar el Balón de Oro y si es el mejor de la historia... Y en todas dijo que no

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Compaí±eros, una relación agradable y hasta ahí­. Rafael Márquez puso su lí­nea con Lionel Messi, con quien compartió inolvidables momentos en el Barcelona, pero de quien dijo “no es su amigo” y ni siquiera le considera el mejor futbolista en la historia de la escuadra culé, donde coincidió con cracks como Xavi, Iniesta y Ronaldinho.

Con el antecedente de una discusión fuerte en un entrenamiento del Barí§a hace algunos aí±os, el Káiser de Michoacán sorprendió a los panelistas al hablar frí­amente de Leo, para muchos el mejor de la historia de este deporte.

“Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así­ la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido”, declaró el exjugador mexicano en el show espaí±ol El Chiringuito.

‘Messi no merece Balón de Oro’

No sabemos si existe alguna diferencia con el argentino, pero lo cierto es que en el mencionado programa le hicieron varias preguntas a Márquez que parecí­an “encaminadas” para que el mexicano eligiera en al menos una categorí­a a Leo, pero ni para Balón de Oro, ni mejor del Barcelona y menos de la historia lo seleccionó.

“Con Dinho conviví­ desde el inicio en Barcelona y veí­a a sus capacidades distantes, obviamente Messi es un fuera de serie pero Ronaldinho era magia, la alegrí­a del fútbol, la fiesta. Cuando creí­as que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podí­a”, abrió diciendo sobre a quién elige como su Blaugrana favorito, pero la cosa no quedó ahí­.

“El mejor de todos los tiempos es Pelé, aunque no le vi jugar pero por todo lo que ganó, cómo marcó al futbol y su trascendencia pese a los tiempos en que jugó (…) Para Balón de Oro este aí±o se lo daba a Lewandowski y si no fuera él está entre Leo y Benzema, pero es muy difí­cil preferir a uno de esos dos”.

¿Qué piensa Márquez del Barcelona actual?

“Lamento el momento del Barcelona, pero es tiempo de apoyarlos porque se debe estar más en las malas que en las buenas. Costará un tiempo ver al Barcelona al nivel que estábamos acostumbrados, pero Laporta en su momento hizo revivir al barcelonismo, si bien le han dejado al club mermado, pero se volverá a ser muy grande”, afirmó.

Rafa Márquez lloró en El Chiringuito

A manera de despedida, el panelista José Antonio Martí­n Otí­n -conocido como Petón-, dedicó una editorial que provocó lágrimas en Márquez ílvarez, quien conmovido agradeció el carií±o que le profesan en Espaí±a sin importar colores de camisetas.

“Es difí­cil que en tu paí­s te tengan tanto carií±o (…) Pero que vengas a otro paí­s y te traten así­, muchas gracias, de verdad”, concluyó.

 

Publicación anterior El volcán de La Palma se convierte en una ‘fuente de lava’ de 600 metros de altura
Siguiente publicación Vicente Fernández sale de terapia intensiva; esto fue lo que dijo su familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;