WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan a Peña Nieto en hotel de lujo en Roma con Tania Ruiz y le gritan ‘ratero’

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, relata la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien publicó las imágenes.

  • 338

El exmandatario salió del Hotel de la Ville, ubicado en Roma y al tomar un taxi fue grabado por varios transeúntes que lo reconocieron

Por El Universal

Ciudad de México.- El expresidente Enrique Peí±a Nieto fue captado al salir de un hotel de lujo con su novia Tania Ruiz en donde le gritaron “Ratero”.

De acuerdo con imágenes publicadas en Twitter, el exmandatario sale del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi para irse del sitio.

El primer video muestra al también exgobernador del Estado de México que aparentemente se detiene detrás de un muro del hotel tras percibir los primeros gritos.

“í‰l estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí­ y ya no sabí­a cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decí­a a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, relata la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien publicó las imágenes.

Un segundo video muestra que aborda, junto con su novia un taxi, para lo que le gritan y le seí±alan que hasta “podrí­a ir a la cárcel”.

“Ratero”, le gritan, según revelan las imágenes, “El ratero ya se va”.

“Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel….va a pagar todo”.

https://twitter.com/karenytv3/status/1452367481457319939?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1452399949400920067%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fcaptan-a-pena-nieto-en-hotel-de-lujo-en-roma-junto-a-su-novia-y-le-gritan-ratero%2F
Publicación anterior ‘Mudo’ Aguirre rescata empate de Santos ante Toluca en Torreón
Siguiente publicación Se incendia un automóvil estacionado en San Joaquín
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;