WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan maltrato a niños en guardería

“Analizan” en KidZone los videos y rechazan que maestras golpeen a niños.

  • 310

“Analizan” en KidZone los videos y rechazan que maestras golpeen a nií±os.

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- La Procuradurí­a para Nií±os Nií±as y la Familia en Coahuila (Pronnif) inició una investigación de oficio por el maltrato a nií±os y bebés denunciado públicamente por madres de familia en una guarderí­a de la ciudad de Monclova.

Maestras de la estancia infantil particular, KidZone, fueron exhibidas en dos videos donde levanta y estruja a un nií±o y en otro donde le pega a una bebé en la frente.

Zócalo de Monclova difundió los hechos que han indignado a la opinión pública.

A través de un comunicado de Prensa, la Pronnif informó este mediodí­a que derivado de notas periodí­sticas que seí±alan un presunto caso de vulneración de derechos dentro de una estancia infantil en la ciudad de Monclova inició una indagatoria.

Este miércoles 20 de octubre, personal de la Subprocuradurí­a de la Región Centro inició una investigación de oficio, precisó.

Primero se requirió a la estancia infantil la documentación que acredite que cuenta con las autorizaciones necesarias para su operación.

Luego se dio vista a las instancias competentes a fin de que inicien las investigaciones que les correspondan.

En su defensa, Natalia Flores, directora de la guarderí­a, alegó los videos fueron analizados e investigados sin especificar por quién y “fueron sacados de contexto”.

Argumentó que en uno de los casos una maestra ayuda a un nií±o que habí­a tragado una ficha de plástico y en otro la empleada

““le espantaba un zancudo a la bebé”.

Flores amenazó con denunciar penalmente a ex trabajadoras por difundir los videos.

Publicación anterior Rescatan a dos jóvenes secuestrados virtualmente; pedían 200 mil pesos
Siguiente publicación Rechazan 4 municipios el Mando Único: uno panista y tres morenistas; advierten presiones del hampa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;