WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ni el Juego del Calamar puede con ella; Betty la fea se aferra al top 10 de Netflix

La telenovela colombiana que retomó con mucha mayor fuerza en la pandemia sigue batiendo récords de audiencia.

  • 256

La telenovela colombiana que retomó con mucha mayor fuerza en la pandemia sigue batiendo récords de audiencia.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La serie ´El Juego del Calamar ´podrá ser la más vista en Netflix, sin embargo, no logró hacerle demasiada competencia a la telenovela favorita de los mexicanos, Betty la fea cuyo reinado parece continuará extendiéndose.

La telenovela colombiana que retomó con mucha mayor fuerza en la pandemia sigue batiendo récords de audiencia y continúa dentro del Top 10 de lo más visto de la plataforma Netflix en México.

Desde pelí­culas, series y documentales han desfilado por la plataforma, pero la historia de amor entre “Beatriz Pinzón Solano” y “Armando Mendoza” siempre ha conseguido mantenerse dentro del gusto del público a toda costa, prácticamente convirtiéndose en el ´Friends´ de Latinoamérica.

Aunque la producción coreana por momentos parecí­a que daba batalla, Betty y su historia han llegado para quedarse otro tiempo más entre el gusto del público mexicano, el cual desde su estreno en México hace ya casi 20 aí±os la acogió como una de las favoritas.

Previo a su adquisición con Netflix, la serie de Beatriz Pinzón ha sido retransmitida por televisión abierta en múltiples ocasiones, logrando que el público se vuelva a enamorar de los personajes que al dí­a de hoy ya se convirtieron en í­conos de la televisión de Latinoamérica.

Con información de El Horizonte.

Publicación anterior Dámaso López, El Licenciado, habría quedado en libertad
Siguiente publicación Va 4T por ‘apretar’ a contribuyentes; Ley de Ingresos plantea mayor fiscalización
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;