
La telenovela colombiana que retomó con mucha mayor fuerza en la pandemia sigue batiendo récords de audiencia.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- La serie ´El Juego del Calamar ´podrá ser la más vista en Netflix, sin embargo, no logró hacerle demasiada competencia a la telenovela favorita de los mexicanos, Betty la fea cuyo reinado parece continuará extendiéndose.
La telenovela colombiana que retomó con mucha mayor fuerza en la pandemia sigue batiendo récords de audiencia y continúa dentro del Top 10 de lo más visto de la plataforma Netflix en México.
Desde películas, series y documentales han desfilado por la plataforma, pero la historia de amor entre âBeatriz Pinzón Solanoâ y âArmando Mendozaâ siempre ha conseguido mantenerse dentro del gusto del público a toda costa, prácticamente convirtiéndose en el ´Friends´ de Latinoamérica.
Aunque la producción coreana por momentos parecía que daba batalla, Betty y su historia han llegado para quedarse otro tiempo más entre el gusto del público mexicano, el cual desde su estreno en México hace ya casi 20 aí±os la acogió como una de las favoritas.
Previo a su adquisición con Netflix, la serie de Beatriz Pinzón ha sido retransmitida por televisión abierta en múltiples ocasiones, logrando que el público se vuelva a enamorar de los personajes que al día de hoy ya se convirtieron en íconos de la televisión de Latinoamérica.
Con información de El Horizonte.