WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfrentamientos en Matamoros, Tamaulipas dejan cuatro muertos

Como resultado de un primer enfrentamiento, dos policías resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital cercano.

  • 313

Como resultado de un primer enfrentamiento, dos policí­as resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital cercano.

Por Grupo Zócalo

Matamoros, Tamps.- Un saldo de dos policí­as heridos, cuatro civiles abatidos, cuatro detenidos, así­ como el aseguramiento de camionetas, armas, cartuchos y equipo táctico, dejaron los enfrentamientos y balaceras registradas este domingo en Matamoros.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando policí­as estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia 20 de noviembre, sorprendieron a hombres armados que pretendí­an robar un tráiler.

Al verse sorprendidos, los sujetos armados dispararon contra los oficiales, quienes repelieron a los sujetos, iniciándose una persecución por varios puntos de la ciudad.

Como resultado de ese primer enfrentamiento, dos policí­as resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital cercano, donde se les reporta fuera de peligro. Tras dar aviso a las demás corporaciones policiales, acudieron al llamado elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y policí­as de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado, así­ como un helicóptero que se sumó desde el aire a la búsqueda de los civiles.

La persecución fue captada en videos en diferentes puntos de la ciudad, en uno de ellos se observa a personas corriendo en el tianguis Casas Blancas, mientras alrededor de diez camionetas son perseguidas a toda velocidad por dos patrullas del Ejército mexicano.

El personal castrense logró abatir a cuatro de los agresores, además de arrestar a cuatro hombres más. En su huida, los sospechosos despojaron a dos civiles de vehí­culos particulares, mientras los oficiales lograron asegurar cinco camionetas, nueve armas largas, cartuchos de diferente calibre y equipo táctico.

Publicación anterior ¡Como de película! Facebook creará el ‘Metaverso’
Siguiente publicación Mal relevo de Urías encamina derrota de Dodgers ante Bravos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;