WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conquistan maravillas naturales de Cuatro Ciénegas al Alejandro Fernández

Las bellezas naturales, así como el desarrollo y crecimiento que ha tenido han logrado posicionarlo como un gran destino turístico.

  • 285

Las bellezas naturales, así­ como el desarrollo y crecimiento que ha tenido han logrado posicionarlo como un gran destino turí­stico.

Por Grupo Zócalo

Cuatro Ciénegas, Coah.- Cuatro Ciénegas se ha convertido en uno de los principales destinos turí­sticos de México al recibir la visita de artistas, cientí­ficos, medios, empresarios, los cuales desean conocer la magia y belleza natural de este municipio, tal como lo constató el cantante Alejandro Fernández.

Las bellezas naturales, así­ como el desarrollo y crecimiento que ha tenido han logrado posicionarlo como un gran destino turí­stico, por lo que ha sido visitado en los últimos meses por reconocidos artistas, entre ellos el cantante Alejandro Fernández que este martes estuvo en el municipio realizando algunas actividades.

En menos de tres dí­as, dos artistas de talla internacional visitaron este pueblo mágico, entre ellos el cantante cubano Francisco Céspedes y ahora el cantante Alejandro Fernández.

Además recientemente la Banda MS, el Bebeto, modelos de la revista Vogue han recurrido a este destino debido a la belleza de sus áreas naturales.

La Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada dio la bienvenida al cantante a quien agradeció elegir este destino, además lo invitó a visitar otros puntos del pueblo mágico.

En los últimos aí±os, Cuatro Ciénegas ha servido como destino de cantantes y artistas, los cuales se han realizado sesiones fotografí­as o grabado algunos videoclips en este pueblo mágico.

La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que la visita del cantante, así­ como la de otras personalidades al municipio es el reflejo de la gran aceptación que ha tenido este destino turí­stico en los últimos aí±os.

Indicó que las publicaciones o actividades que realizan estas personalidades, permiten que muchas personas más puedan conocer la grandeza, el desarrollo pero sobretodo la belleza de este municipio que es única en el mundo.

“Hoy Cuatro Ciénegas ha logrado posicionarse como un gran destino turí­stico que está en la mira de miles de personas por su magia, su belleza natural increí­ble y gracias a la importancia que tiene es que está teniendo esta aceptación”, afirmó la Alcaldesa.

Publicación anterior Emparejan Dodgers y definirá Julio Urías el pase
Siguiente publicación Hombre arroja mochila y encuentran cristal en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;