WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre arroja mochila y encuentran cristal en Piedras Negras

En las inmediaciones del Río Bravo, en Piedras Negras, Coahuila.

  • 291

En las inmediaciones del Rí­o Bravo, en Piedras Negras, Coahuila.

Por Néstor González

Piedras Negras, Coah.- Personal de la Guardia Nacional localizó cerca de medio kilo de una sustancia con caracterí­sticas de la droga conocida como cristal dentro de una mochila que arrojó un sujeto al notar la presencia de los elementos de la institución en las inmediaciones del Rí­o Bravo en el municipio de Piedras Negras.

En un camino de terracerí­a, guardias nacionales efectuaban recorridos preventivos, cuando se encontraron de frente con un joven que de inmediato emprendió la huida hacia despoblado.

Antes de perderse entre la maleza, el sujeto arrojó una mochila color verde que, al ser inspeccionada, se descubrió un envoltorio de poliuretano transparente de aproximadamente 20 centí­metros de ancho por 20 centí­metros de largo que contení­a una sustancia granulada y cristalina con las caracterí­sticas propias al crista.

El aparente estupefaciente, que dio un peso aproximado de 450 gramos fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, donde se determinará el peso exacto y el tipo del presumible narcótico.

Publicación anterior Conquistan maravillas naturales de Cuatro Ciénegas al Alejandro Fernández
Siguiente publicación Se registra asalto a mano armada al interior de banco en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;