WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra asalto a mano armada al interior de banco en Saltillo

  • 257

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando un hombre con playera blanca y cachucha roja ingresó a la sucursal bancaria y amagó al vigilante.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- En menos de un mes, la institución bancaria HSBC ha sido ví­ctima del los asalto a mano armada, y la tarde de este martes un hombre logró llevarse 12 mil pesos de la sucursal ubicada en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando un hombre con playera blanca y cachucha roja ingresó a la sucursal bancaria y amagó al vigilante con un arma de fuego para luego dirigirse hací­a una de las cajas.

Al acercarse la caja número tres le enseí±ó la misma arma a la cajera, pidiéndole que le entregara el dinero en efectivo que tuviera a su disposición.

De inmediato la empleada le dio aproximadamente 12,000 pesos, los cuales el individuo guardó en una mochila negra y posteriormente se salió de las instalaciones.

Posteriormente el personal del banco hizo el reporte a las autoridades y se trasladaron elementos de la policí­a municipal y de la Fiscalí­a General del Estado para tomar conocimiento.

En el lugar no se logró encontrar al asaltante y los encargados del banco procedieron a realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes, así­ como brindaron las márgenes de las cámaras de seguridad.

Publicación anterior Hombre arroja mochila y encuentran cristal en Piedras Negras
Siguiente publicación Chocan IMSS y Salud por Covid en guardería
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;