WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asistente de clínica donde murió joven por liposucción realizaba procedimientos en su casa

Asistente que laboraba en la clínica donde una joven murió al realizarse una liposucción también realizaba procedimientos en su domicilio.

  • 262

Asistente que laboraba en la clí­nica donde una joven murió al realizarse una liposucción también realizaba procedimientos en su domicilio.

Por Grupo Zócalo

Nuevo León.- La asistente de la clí­nica, identificada como Alondra Sugey, también realizaba procedimientos estéticos en la cochera de su casa, en el municipio de Salinas Victoria.

A través de redes sociales publicaba imágenes en donde se aprecian camas en las que presuntamente atendí­a pacientes. De acuerdo con la publicación en Facebook de la usuaria Yadith Valdez, los hechos se registraron en el municipio de Apodaca.

Además, promoví­an operaciones mediante tandas todo estos desde su casa y “clí­nica estética”.

La joven Cinthia Vega Chapa, de 22 aí±os, falleció el martes por la noche tras presentar complicaciones mientras se realizaba una operación denominada Agualipo.

La clí­nica Elohim Servicios Integrales Estéticos, ubicada en la colonia Mitras Centro, en Monterrey, fue clausurada el dí­a de ayer por la Secretarí­a de Salud.

Personal de la supuesta clí­nica donde murió la joven aún siguen prófugas

Personal médico de la clí­nica, huyeron luego de la muerte de la joven y hasta el momento se desconoce el paradero de estas dos personas implicadas en el caso de la joven Cinthia Vega.

Tanto la doctora Nancy Deyanira, responsable de este establecimiento, así­ como la asistente Alondra Sugey, no han sido ubicadas por las autoridades.

Agentes del Ministerio Público tuvieron que entrar a la fuerza por una de las entradas debido a que la clí­nica cerró por completo y el personal ya no se presentó a trabajar.

Fuente: INFO 7

Publicación anterior Vacunan a menor de Piedras Negras tras ganar amparo
Siguiente publicación Hoy viernes empieza reposición de tarjetas vencidas de 68 y Más
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;