WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan ‘vestido y alborotado’ a perrito que iba a ser adoptado

Una familia hizo todos los trámites y la asociación ya tenía listo a Eugenio, lo bañaron y perfumaron, pero de último momento ya no lo quisieron.

  • 282

Una familia hizo todos los trámites y la asociación ya tení­a listo a Eugenio, lo baí±aron y perfumaron, pero de último momento ya no lo quisieron.

Por Grupo Zócalo

Tampico.- Una asociación protectora de animales denunció que una familia dejó “vestido y alborotado” a un perrito que ya habí­an elegido para adoptarlo. Las solicitantes hicieron todos los trámites, los cuales fueron verificados y el lomito ya estaba listo para llegar al nuevo hogar pues lo baí±aron y perfumaron, pero a sólo unos instantes de llegar a su nuevo hogar dijeron que ya no lo querí­an.

Fue la asociación Melody Patitas de Tampico la que hizo la publicación en sus redes sociales. Ahí­ relató todo el proceso que pasó para que Eugenio, como se llama el perrito, consiguiera un hogar.

“El 26 de septiembre hicimos una mini campaí±a de adopción, ese dí­a llevamos a Eugenio para buscarle un buen hogar, nos contactó una seí±ora de nombre Alondra “N”, que según tenia la intención de adoptarlo, la citamos en el albergue, la atendimos… nos proporcionó su domicilio y fuimos a ubicarlo, ese dí­a fue 1 hora de tiempo de ida y vuelta más la gasolina”.

A lo largo de la semana los trámites fueron avanzando y seí±alan que en todo momento le preguntaron a la seí±ora que buscaba adoptar el perrito si seguí­a de acuerdo y “siempre dijo que sí­â€.

Entonces, les dijo que se lo llevaran el fin de semana, luego cambió el dí­a y dijo que este miércoles por la tarde.

“El dí­a de hoy le volvemos a llamar y nos dice que nos espera después de las 6:00 p.m. con el perrito… Baí±amos a Eugenio para entregarlo limpio, con su nexgard, uí±itas recortadas, cartilla de vacunación, le vuelvo a llamar y me dice que en 15 minutos me confirma la hora, pasan los 15 minutos y casi una hora después me dice que siempre no va a adoptarlo”.

Según relatan, ya no lo adoptaron porque la mamá de la mujer dijo que no.

“Tuvo 10 dí­as para decir que la adopción no serí­a posible, así­ que “el pobre Eugenio se quedó vestido y alborotado, baí±adito y perfumado”.

Ante esta situación, la sociedad protectora de animales hizo un llamado a toda la población a que tome en serio el tema de la adopción, pues ellos invierten tiempo y dinero en rescatarlos y buscarles un hogar.

“Creen que las personas que ayudamos a los animalitos tenemos el tiempo del mundo, que nos pagan por ayudar a los callejeritos, que nos llueve apoyo económico y en especie, no, nunca ha sido así­, siempre tenemos que batallar para salir adelante con los casos, y con los perritos que buscan hogar… Solo espero que sean mas responsables con respecto a la adopción de una mascota”.

Publicación anterior Echan Dodgers a Cardenales y vuelan a la Serie Divisional
Siguiente publicación Practicará HG aborto seguro a quien lo pida; el procedimiento será ambulatorio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;