WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan restauración en Paseo del Río y la Gran Plaza

El alcalde Claudio Bres señaló que los trabajos de restauración terminarán en las próximas semanas, incluyendo la renovación total del alumbrado.

  • 274

El alcalde Claudio Bres seí±aló que los trabajos de restauración terminarán en las próximas semanas, incluyendo la renovación total del alumbrado.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 27 de septiembre del 2021.- El deterioro por el paso de los aí±os hizo mella en las condiciones tanto del Paseo del Rí­o como de la Gran Plaza, por lo cual se han venido realizando diversas labores en dichos espacios recreativos, icónicos del primer cuadro de la ciudad. De acuerdo al presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, desde hace varias semanas se inició con una profunda restauración en ambos sitios, trabajos que se estima pudieran concluir en las próximas semanas. Aí±adió que se complementarán con la renovación total del alumbrado en los dos espacios públicos, con la instalación de luminarias tipo LED no solamente en su extensión sino también en áreas anexas como estacionamientos. Claudio Bres resaltó que además se realizaron una serie de murales en el paseo, se repararon y colocaron nuevas bancas, juegos infantiles y otros aspectos de albaí±ilerí­a, para que la ciudadaní­a pueda disfrutar en la parte final del aí±o.
Publicación anterior No hay fecha para el cambio a la Universidad del Bienestar; tampoco para la inauguración
Siguiente publicación Detienen a sujeto por daños a vehículo en la colonia Año 2000
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;