WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paga médico 1 millón por muerte de mujer policía

La clínica Christus La Fe sigue cerrada, pero el doctor no enfrentó a las autoridades.

  • 494

La clí­nica Christus La Fe sigue cerrada, pero el doctor no enfrentó a las autoridades.

Por Grupo Zócalo

Acuí±a, Coah.- Representantes jurí­dicos del médico general Juan Antonio “N” acudieron a Ciudad Acuí±a para llegar a un acuerdo de indemnización con familiares de una mujer policí­a estatal, quien falleció durante una cirugí­a estética hace una semana.

Luego de que se conociera el caso, la familia de la ví­ctima a través de un abogado exigió la reparación del daí±o y el castigo al médico, quien durante una operación de liposucción provocó lesiones a su paciente que le costaron la vida, mientras estaba en el quirófano de la clí­nica Christus La Fe, ubicada en la zona centro de Acuí±a.

Tras el reclamo y la denuncia interpuesta por la familia de la ví­ctima, de 38 aí±os, a quien le harí­an una operación de cirugí­a estética, un abogado de Piedras Negras se presentó ante la Agencia del Ministerio Público y acordó con el representante el pago en dos exhibiciones de un millón 200 mil pesos como reparación del daí±o.

En tanto las autoridades de Salud estatal, tanto en la Jurisdicción dos a cargo de Guillermo Herrera como la uno, a cargo de Alejandro Moscoso, donde labora también el médico acusado, no ha ocurrido ningún tipo de sanción por parte de Regulación Sanitaria.

En un recorrido por la clí­nica Christus La Fe, se pudo constatar que el edificio continúa con los sellos de suspensión de actividades y sin dar servicio, pero en el municipio de Allende , en el hospital general, donde labora el médico no se ha notificado ningún tipo de sanción o suspensión.

Publicación anterior Descubren a traficante en el cruce de personas
Siguiente publicación Se excede en drogas y muere por sobredosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;