WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estados Unidos saca empate ante El Salvador en Octagonal de Concacaf

La selección estadounidense rescató la igualada ante una selecta que los puso en apuros en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

  • 247

La selección estadounidense rescató la igualada ante una selecta que los puso en apuros en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Por Récord

Ciudad de México.- Sin goles es como terminaron salvadoreí±os y estadounidenses el primer partido del Octagonal de Concacaf. Y aunque se lleva sólo un punto, El Salvador terminó con un gran sabor de boca, pues le hizo un partido complicado a Estados Unidos. El Estadio Cuscatlán fue testigo de cómo ambas selecciones comenzaban su andar con rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y justo este partido es el ejemplo de que la distancia entre los equipos de Concacaf se han acortado, pues con todo y que los de las Barras y las Estrellas tení­an equipo prácticamente completo (sólo con la ausencia de Pulisic), fueron los salvadoreí±os quienes dominaron el partido.

Y aunque en la primera mitad no hubo goles, sí­ hubo un intenso ataque centroamericano, aunque no pudo reflejarse en el marcador. Mientras que los americanos también generaron algunas opciones, pero fueron las menos. Aunque se omitió la mano de Tim Ream, que de haberse marcado habrí­a cambiado todo para los salvadoreí±os.

Sin embargo, en el segundo tiempo los estadounidenses mejoraron e incluso fue más el peligro que causaron, pero el portero Mario González intervino claramente para evitar que el juego aéreo de los Estados Unidos le hiciera daí±o a los salvadoreí±os.

A partir de ese momento, la Selecta comenzó a tocarla pelota, a tranquilizar el partido y a la vez hacer que pasara el tiempo siendo dueí±os del balón y además acompaí±ados por su afición que no dejó de alentarlos en los 90 minutos de juego, y que al final fue testigo de la entrega de su equipo que aunque no ganó les generó el orgullo de haber hecho un muy buen partido ante Estados Unidos.

Publicación anterior ‘Estoy devastada’: Marie-Pier Houle lamenta fallecimiento de su rival Jeannette Zacarías
Siguiente publicación 80% de los mexicanos vieron su salud afectada debido al confinamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;