WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cristiano se convierte en el máximo goleador en la historia del fútbol

Dos tantos de CR7 en los últimos minutos, le dieron la victoria 2-1 a los lusitanos en un partido que perdían ante Irlanda

  • 246

Dos tantos de CR7 en los últimos minutos, le dieron la victoria 2-1 a los lusitanos en un partido que perdí­an ante Irlanda

Por: Excélsior

Lisboa.- Con dos goles en los instantes finales, Cristiano Ronaldo firmó sus tantos 110º y 111º con Portugal, remontando así­ el partido ante Irlanda (2-1) y fijando un nuevo récord de dianas con una selección nacional, dejando atrás la igualdad que tení­a a 109 con el iraní­ Ali Daei, este miércoles en Faro.

Cristiano Ronaldo habí­a fallado un penal en el minuto 15 e Irlanda se habí­a adelantado en el 45 por medio de John Egan. El equipo visitante mantuvo su ventaja casi toda la segunda parte, hasta el doblete decisivo del nuevo jugador del Manchester United (89 y 90+6) para dar la vuelta completamente al partido.

La estrella de Portugal, de 36 aí±os, ha conseguido sus 111 dianas en 180 partidos como internacional. Habí­a alcanzado la plusmarca de Ali Daei, que consiguió sus 109 tantos en 149 encuentros entre 1992 y 2006, durante la Eurocopa-2020.

En la primera mitad del partido de este miércoles, además del penal fallado por Cristiano Ronaldo y adivinado por el arquero Gavin Bazunu, la principal amenaza ofensiva local fue Diogo Jota, que en el 30 envió al palo y que justo antes del descanso tuvo dos buenas ocasiones (45+3, 45+4).

Irlanda se mostró sin embargo con más mordiente en esos primeros 45 minutos.

John Egan avisó ya en el 26 y Aaron Connolly (44) tuvo una gran ocasión en un cara a cara ante Rui Patricio, pero no estuvo ágil y Ruben Dias alejó el peligro.

Irlanda tuvo premio a su insistencia con el tanto de Egan, de cabeza en un saque de esquina en el 45.

En la segunda mitad, Portugal lo intentó insistentemente, pero sin fortuna.

Un disparo de Bruno Fernandes se fue lamiendo el poste en el 55 y un potente disparo de Cristiano Ronaldo (68) se topó con un defensa.

Bernardo Silva falló una ocasión muy clara, enviando demasiado alto su disparo en el 75.

Cuando todo parecí­a conducir a una victoria irlandesa, apareció la gran estrella local para revolucionar el partido.

Cristiano Ronaldo empató el duelo en el 89 con un remate de cabeza a centro de Goní§alo Guedes y firmó el tanto de la victoria en el 90+6, también con la testa, en ese caso ante un balón servido por Joao Mario.

Portugal tiene otro partido programado en las eliminatorias mundialistas durante esta ventana de septiembre, que disputará el martes de la próxima semana en Bakú ante Azerbaiyán.

Irlanda intentará apurar sus reducidas opciones en los siguientes duelos, ambos en Dublí­n, contra Azerbaiyán el sábado y frente a Serbia el martes.

Publicación anterior ¡Mamma Mia! ABBA lanza nuevo álbum tras 40 años de silencio
Siguiente publicación AMLO insistirá con Biden en frenar a migrantes con sus programas sociales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;