WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven de 19 años denuncia a su padrastro por abuso sexual en PN; la madre no le creyó

El sujeto fue detenido, debido a que chantajeaba a su hijastra con exponer fotos íntimas si no se desvestía frente a él.

  • 246

El sujeto fue detenido, debido a que chantajeaba a su hijastra con exponer fotos í­ntimas si no se desvestí­a frente a él.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 20 de agosto. - Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de que su hijastra de 19 aí±os lo denunciara ante las autoridades como responsable de abusar sexualmente de ella.

Según el informe, la joven dio parte a la policí­a debido a que el acusado la mantiene bajo la constante amenaza de publicar sus fotos í­ntimas en las redes sociales si no se desviste ante él.

La ví­ctima declaró que ante la situación decidió recurrir a su madre para que la ayudara, sin embargo, esta no le creyó, por lo que ella misma decidió denunciarlo.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al domicilio de la colonia 24 de Agosto para asegurar al responsable, así­ como al celular, el cual será la evidencia del caso que ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Publicación anterior ‘Checo Pérez, piloto ideal para Red Bull’; Christian Horner alaba al mexicano
Siguiente publicación Puro ‘salinista’ se opuso a periodo extraordinario para revocación de mandato: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;