WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un millón de dólares por el pañuelo desechable con lágrimas de Leo Messi

Un anónimo asegura tener en su poder el pañuelo de Lionel Messi y lo subasta a precio de oro

  • 178

Un anónimo asegura tener en su poder el paí±uelo de Lionel Messi y lo subasta a precio de oro

Por: Agencias

Madrid.- Tendemos a creer que el mundo del fútbol y lo que genera a su alrededor está ya todo visto, pero estamos muy equivocados. La última locura es la subasta por un millón de dólares del paí±uelo de papel que Messi utilizó, para secar sus lágrimas y sonarse los mocos, en su rueda de prensa de despedida del Barcelona.

Un anónimo así­ lo está haciendo en distintos portales de compraventa. El vendedor asegura que recogió el paí±uelo tras la rueda de prensa y que es una “gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo”. De hecho, también hay a la venta réplicas del paí±uelo que están haciendo furor entre los fans de Messi.

Según relatan distintos medios argentinos, alguien presente en la rueda de prensa tuvo la astucia de hacerse con el paí±uelo, aunque este acabara primero en una papelera y ahora está intentando hacerse de oro con el objeto de ‘culto’. No sabemos realmente si lo que se subasta es ese paí±uelo, pero si finalmente aparece un comprador el actual propietario del Klí­nex se frotará las manos.

Publicación anterior ‘Grace’ azota a Gran Caimán con vientos y fuertes lluvias; prevén que hoy pase a huracán
Siguiente publicación Mañana se presentará informe sobre daño que sufren niños por no ir a la escuela: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;