WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mbappé se ausenta en celebración del PSG en semana clave para su futuro

El delantero francés no estuvo con varios de los jugadores en la celebración del cumpleaños de Ander Herrera

  • 207

El delantero francés no estuvo con varios de los jugadores en la celebración del cumpleaí±os de Ander Herrera

Por: Agencias

Ciudad de México.- Se viene dí­as cruciales para el PSG, ya que pese al fichaje de Lionel Messi, en lo que seguramente ha sido la mejor de sus adquisiciones en toda su historia, estarí­an por perder a un futbolista igual de valioso, sobre todo teniendo en cuenta las próximas temporadas del conjunto parisino. Se trata del delantero Kylian Mbappé.

Según el Chiringuito de Espaí±a, el francés desea salir del equipo para recalar en el Real Madrid, club al cual ha querido defender y que en más de una ocasión ha demostrado su fanatismo, por lo que no ha renovado con el PSG para así­ poder agilizar su salida con rumbo a Madrid.

Sin embargo, la directiva del cuadro de la League 1 ha sido enérgica al afirmar que el joven campeón del mundo no saldrá del club ya que tiene un contrato que aún debe respetar, aunque el mismo termina la próxima temporada y, de no salir ahora con una buena oferta, podrí­an perderlo gratis tal y como al Barcelona le ocurrió con Messi o al Madrid con Sergio Ramos.

MBAPPí‰ NO SE REíšNE CON COMPAí‘EROS

Aunado a todo lo mencionado, una imagen avivó toda esta nube de rumores en torno a la posible salida o permanencia de Mbappé, puesto que hace unos dí­as, Ander Herrera celebró su cumpleaí±os con varios amigos y compaí±eros del PSG, donde incluso aparecen algunos refuerzos como Messi, Ramos y otros pesos pesados como Neymar o Di Marí­a. Sin embargo, en dicha instantánea no apareció Kylian Mbappé.

Restan 15 dí­as para el cierre de mercado con solo tres escenarios posibles para el delantero. Primero, una extensión de contrato que lo ligue al club por más aí±os; su millonaria venta al Real Madrid por 150 millones –según las cifras que se manejan en Espaí±a- o permanecer un aí±o más y salir en 2022 gratis.

Publicación anterior Talibanes se divierten en carritos chocones y hasta en un gimnasio tras toma de Kabul
Siguiente publicación Someterán a Vicente Fernández a traqueotomía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;