WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaría de Fiscalización apoya a municipios en procesos de entrega - recepción de la administración

El proceso compete meramente a los ayuntamientos, por lo que ellos serán los que determinen los tiempos para iniciar con dicho procedimiento.

  • 318

El proceso compete meramente a los ayuntamientos, por lo que ellos serán los que determinen los tiempos para iniciar con dicho procedimiento.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - í‰ste miércoles estuvo en Piedras Negras la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, con el fin de poner a disposición del municipio un sistema digital para apoyar en el próximo proceso de entrega - recepción de la administración.

Teresa Guajardo Berlanga se reunió, para dicho fin, con el alcalde Claudio Bres, como parte de una serie de encuentros que viene sosteniendo en los diferentes municipios de la entidad, para ofrecer ese apoyo a los municipios salientes.

La funcionaria estatal aclaró que el proceso compete meramente a los ayuntamientos, de acuerdo a lo que marca la Ley de Entrega – Recepción, por lo que ellos serán los que determinen los tiempos para iniciar con dicho procedimiento.

Guajardo Berlanga dijo que en el sistema se ingresa toda la información de cada una de las dependencias y unidades municipales, para que la siguiente administración la tenga a su disposición al momento de iniciar funciones.

Publicación anterior Liga de Baseball en Eagle Pass capta a 1000 visitantes
Siguiente publicación Vacunaron a otros 615 ciudadanos en EP; habrá otra jornada de vacunación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;