WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Sin nada que ver? Te contamos sobre las 10 series y películas más vistas en Netflix México este fin

Te contamos sobre los contenidos más populares en esta plataforma de streaming.

  • 273

Te contamos sobre los contenidos más populares en esta plataforma de streaming.

Por: El Financiero 

Durante los últimos dí­as los casos de COVID-19 han aumentado en el paí­s, por lo que la recomendación es quedarse en casa. Para que aún así­ pases un fin de semana increí­ble aquí­ dejamos las 10 series y pelí­culas más populares de Netflix.

Cabe recordar que esta lista es actualizada constantemente, ya que los contenidos más vistos van cambiando de acuerdo a los nuevos estrenos que esta plataforma de streaming nos ofrece cada semana.

1. Control Z En primer puesto lo ocupa la serie original de Netflix Control Z. El pasado miércoles 4 de agosto se estrenó la segunda temporada y los fanáticos ya están a la espera de una tercera entrega.

Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofí­a se dispone a descubrir su identidad.

2. Vivo

Pero si lo tuyo son las pelí­culas animadas, en el segundo lugar de este top 10 se encuentra Vivo, una producción también original de Netflix.

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increí­ble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

3. Mudanza mortal

Para ponerle un poco de terror al fin de semana, en el tercer lugar llega Mudanza mortal, una pelí­cula del género de terror basada en hechos reales.

Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueí±o para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el pasado de su nuevo hogar.

4. El Infierno

Se trata de una pelí­cula mexicana protagonizada por Damián Alcázar, Joaquí­n Cosí­o, Ernesto Gómez Cruz y Marí­a Rojo, bajo la dirección de Luis Estrada.

Estrenada en 2010 cuenta la historia de un mexicano deportado que no tiene más remedio que unirse al despiadado cártel que ha corrompido su ciudad natal.

5. El cartel de los sapos: el origen

Para continuar con los cárteles, el quinto lugar de este top 10 lo ocupa este serie colombiana. Cuenta con una temporada de 60 capí­tulos de una duración de aproximadamente 50 minutos cada uno.

A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.

6. Los locos Addams

El sexto puesto lo ocupa un clásico de 1991 protagonizado por Anjelica Huston, Raul Julia, Chirstopher Lloyd, Dan Hedaya y más.

Los miembros de la macabra familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960, y van a la pantalla grande.

7. La Nube

El séptimo lugar lo ocupa otra producción de terror. Esta pelí­cula francesa, dirigida por Just Philippot, sigue la vida de una madre soltera que se dedica a la crianza de langostas para venderlas como alimento rico en proteí­nas a quien le cuesta hacer que se produzcan... hasta que descubre cuánto les gusta la sangre.

8. Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

Se trata de una serie documental para los amantes del fenómeno extraterrestre. Con una temporada, a través de sus seis capí­tulos con una duración aproximada de 45 minutos, aborda las revelaciones en torno a los proyectos gubernamentales secretos sobre la presencia de estos seres en la Tierra.

Aunque desde hace aí±os de desestiman las afirmaciones de encuentros con extraterrestres, muchos consideran la existencia de ovnis no solo probable, sino innegable.

9. El último mercenario

Si lo tuyo son las pelí­culas de acción, en el número nueve de este top se encuentra El último mercenario. Un ex agente secreto devenido en mercenario sale de su guarida para salvar al hijo que nunca conoció. Y aprender a ser padre será la misión más difí­cil que haya tenido.

10. Guerra de vecinos

Si lo que quieres es un rato de diversión y muchas risas, esta serie que cuenta con una temporada de ocho episodios de 30 minutos cada uno es para ti. Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas desatan una épica guerra que tiene consecuencias inesperadas.

Publicación anterior ¡Alistan el tiro!; dice Plant que siempre sí
Siguiente publicación Pável Pérez es el quinto canterano que debuta con Víctor Manuel Vucetich en Chivas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;