WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pável Pérez es el quinto canterano que debuta con Víctor Manuel Vucetich en Chivas

El joven mediocampista ingresó de cambio al 46' por Juan de Dios Aguayo en partido ante Juárez FC

  • 261

El joven mediocampista ingresó de cambio al 46' por Juan de Dios Aguayo en partido ante Juárez FC

Por: Récord 

Ciudad de México.- Los debuts continúan siendo una constante en Chivas. Ví­ctor Manuel Vucetich sigue dándole el voto de confianza a los jóvenes canteranos del Rebaí±o por tercera jornada consecutiva al mandar al terreno de juego a Pável Pérez.

El futbolista que el semestre anterior militó en el Tepatitlán de la Liga de Expansión regresó al Guadalajara para continuar con su carrera y este sábado cumplió el sueí±o de debutar en el Máximo Circuito.

Pérez se convirtió en el quinto debut del Rey Midas en el Apertura 2021 y el octavo para el tamaulipeco en su gestión en el conjunto rojiblanco.

En este semestre el Rebaí±o ya le dio el voto de confianza a Deivoon Magaí±a, Alejandro Organista, Juan de Dios Aguayo y Gilberto Orozco.

La lista de debuts de Vucetich se complementa con Luis Olivas, Sergio Flores y Adrián Villalobos, quien ya no se encuentra en el club y regresó a Leones Negros, equipo dueí±o de su carta.

Publicación anterior ¿Sin nada que ver? Te contamos sobre las 10 series y películas más vistas en Netflix México este fin
Siguiente publicación Clausura Tokio sus Juegos Olímpicos; pasa estafeta a París 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;