WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben a policías dando ‘baño’ a compañero

Los involucrados podrían ser suspendidos de su cargo de manera temporal.

  • 408

Los involucrados podrí­an ser suspendidos de su cargo de manera temporal.

Por Proceso

Ciudad de México.- Después de hacerse viral que agentes de la Policí­a Vial de Chihuahua realizaron una fiesta y jugaron al “hombre pizza” en las oficinas de la delegación de tránsito, el secretario de Seguridad Pública del estado, Emilio Garcí­a Ruiz, anunció que giró el caso al departamento de asuntos internos y se está investigando el caso.

En entrevista telefónica, el funcionario estatal confirmó que estos actos no pueden realizarse dentro de la corporación porque es una violación al reglamento laboral interno, informó El Diario de Chihuahua.

“Sí­. No se vale. Es una infracción al reglamento claramente. Hay que ver quién fue y la investigación de asuntos internos nos dará con quienes son los sancionables”, aí±adió.

Dijo que la indagatoria permitirá saber cuántos policí­as participaron en la reunión y en baí±ar de queso, salsa de tomate y harina a un policí­a vial.

Según información del diario, todo fue resultado de una fiesta de cumpleaí±os que concluyó con la tradicional mordida al pastel.

“Varios agentes someten al festejado y lo colocan boca abajo, mientras depositan el queso, el tomate y la harina sobre su cabeza y cuerpo. En todo momento se escuchan gritos de diversión, entre las risas del festejado”, seí±aló el diario.

Los involucrados podrí­an ser suspendidos de su cargo de manera temporal, afirmó Garcí­a Ruiz.

Publicación anterior Localizan sin vida a mujer en Sabinas; sería la reportada como desaparecida
Siguiente publicación Salvan a menores de morir ahogados en arroyo de Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;