WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan a menores de morir ahogados en arroyo de Ramos Arizpe

Fue aproximadamente a las 18:40 horas cuando se realizó el reporte al 911 para solicitar ayuda de elementos de rescate lo cuales acudieron al lugar.

  • 256

Fue aproximadamente a las 18:40 horas cuando se realizó el reporte al 911 para solicitar ayuda de elementos de rescate lo cuales acudieron al lugar.

Por Estefaní­a González

Ramos Arizpe, Coah.- Tres adolescentes que se encontraban jugando sobre el arroyo ubicado en las inmediaciones de la colonia Analco tuvieron que ser rescatados por vecinos luego de qué quedarán atrapados por la corriente de agua.

Fue aproximadamente a las 18:40 horas cuando se realizó el reporte al 911 para solicitar ayuda de elementos de rescate, ya que habí­a tres personas atrapadas en el desagí¼e cerca del conocido Puente naranja.

Al lugar se trasladaron unidades de la policí­a municipal, así­ como personal del cuerpo de bomberos, pero al llegar los menores ya habí­an recibido ayuda y salieron del arroyo.

Los jovencitos fueron identificados como Yandel Alejandro de 10 aí±os, Raúl de 13 aí±os y Carlos Alberto de 13 aí±os, quienes salieron de sus domicilios para dar una vuelta por las calles del sector como normalmente lo hacen.

Al ver que la corriente n o estaba tan alta los adolescentes se aventuraron a acercarse al cause para jugar y meterse al agua que arrastraba debido a las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde.

Sin embargo yandel, Raúl y Carlos se dieron cuenta muy tarde que la corriente estaba tomando fuerza y el nivel del agua comenzó a crecer, hecho que les impidió salir.

Afortunadamente personas que cruzaban el puente se percataron de la situación y de inmediato los auxiliaron hasta lograr sacarlos y ponerlos fuera de peligro.

Por su parte Paramédicos del Cuerpo de Bomberos al llegar y ver que ya estaban en la parte alta del arroyo solamente procedieron con la valoración y seí±alaron que no contaban con lesiones por lo que quedaron a cargo de las autoridades municipales.

https://youtu.be/bQfUPkN0oVE
Publicación anterior Exhiben a policías dando ‘baño’ a compañero
Siguiente publicación Provoca accidente y escapa del lugar en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;