WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No todo es Cruella: estas son las mejores películas de Emma Stone

Estas fueron otras interpretaciones en las que la intérprete brilló como nunca. 

  • 270

Estas fueron otras interpretaciones en las que la intérprete brilló como nunca.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Disney estrenó Cruella este 2021, la pelí­cula que habla sobre los orí­genes de la villana más siniestra del universo de los 101 dálmatas. Emma Stone se puso al hombro una tarea no tan sencilla, pero si bien Stone tuvo un arduo trabajo por delante como ya lo ha demostrado en otras ocasiones, su talento se lo permite todo.

La artista logró convertirse en una magní­fica Cruella De Vil con un toque punk e intimidante a la vez que la hicieron irresistible. Y aprovechando la popularidad de la pelí­cula, nunca está de más recordar cuáles fueron esas otras interpretaciones en las que la intérprete brilló como nunca. Aquí­, van de las mejores actuaciones de Emma Stone.

Las mejores actuaciones de Emma Stone

Sam Thompson en Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

En esta pelí­cula dirigida por Alejandro González Ií±árritu, Emma Stone interpreta a Sam Thompson, la hija de Riggan Thomson, un actor venido a menos que en los aí±os 90 protagonizó una saga de superhéroes. El público lo conocí­a por ser Birdman, pero el tiempo pasó y su carrera fue en picada. Ahora, tiene intenciones de resurgir con una obra teatro en el off de Broadway y demostrarle a la crí­tica que no es un actor de segunda.

Sam es una joven adicta en recuperación que trabaja como asistente de su padre y, a pesar de sus dificultades, intenta hacerle ver a Riggan cómo debe hacer para volver a brillar. Una de las mejores escenas de la actriz es aquella en la que discute con él antes del estreno de la obra. En esta pelí­cula, Emma tení­a tan solo 24 aí±os y ya se daba el lujo de trabajar con grandes como Michael Keaton, Edward Norton y Naomi Watts.

Jill en Un Hombre Irracional

Aquí­, Stone da vida a Jill, una entusiasta y aplicada estudiante de filosofí­a que comienza a forjar una amistad con un nuevo profesor que llega a la Universidad. Se trata de Abe, un hombre solitario y tosco que se encuentra totalmente confundido. Sin embargo y, a pesar de que Jill esté enamorada de su novio, la amistad y la quí­mica que surgirá entre ambos será muy difí­cil de borrar.

Billie Jean King en La Batalla de los sexos

En este film, la transformación de Emma Stone es fantástica. Da vida a la prestigiosa jugadora de tenis Billie Jean King y como se puede observar en el tráiler logró calcar cada uno de sus gestos a la perfección. La pelí­cula dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton, está ambientanda en 1973, aí±o en el que King se enfrenta a el tenista retirado Bobby Riggs, de 55 aí±os y, tal vez, su mayor rival.

Abigail en La favorita

La pelí­cula de Yorgos Lanthimos es una de esas obras maestras del cine que debes ver. El director ya habí­a sorprendido con una extraí±a pero cautivante propuesta en Langosta y La Favorita no fue la excepción. En esta historia que transcurre en una Inglaterra del siglo XVIII, Stone interpreta a una joven sirvienta llamada Abigail que llega a hacerse cargo de los quehaceres de la familia real.

Es allí­ donde intentará seducir a Lady Sarah, la mejor amiga de la Reina Anne, y así­ poder de alguna manera recuperar sus raí­ces aristocráticas. Por este papel, Stone estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto junto a su co-estrella Rachel Weiz.

Mia en La La Land

Aquí­, Emma Stone sacó todo su esplendor. No solo sorprendió con su actuación sino, además, con su don para el canto y el baile, algo que antes no habí­a tenido oportunidad de demostrar. En La La Land es Mia, una chica que trabaja como camarera, pero tiene un enorme deseo de convertirse en estrella.

Durante sus peripecias de castings y audiciones, conoce a Sebastian, un músico de jazz, del que se enamorará de inmediato. Pero a pesar de que la conexión es innegable, los celos y la ambición por llegar a la fama de ambos amenazará con quebrar su relación para siempre. Con esta interpretación, Stone se llevó el Oscar a la Mejor Actriz en 2017, en aquella ceremonia fallida en la que anunciaron a este film como la Mejor Pelí­cula, cuando en realidad era Moonlight.

Publicación anterior Triunfa festival Lollapalooza en la era Covid
Siguiente publicación Nuevo trailer de Venom: Carnage Liberado muestra a un impactante y brutal villano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;