WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzamientos de agosto 2021: Hades, Humankind, 12 Minutes, Psychonauts 2, No More Heroes 3 y mucho más

Agosto de 2021 llegó, y a pesar de los retrasos, aún contamos con interesantes lanzamientos para los próximos días.

  • 232

Agosto de 2021 llegó, y a pesar de los retrasos, aún contamos con interesantes lanzamientos para los próximos dí­as.

Por: Culturageek.com 

¡Ya estamos en agosto de 2021! Y si bien sabemos que muchos videojuegos sufrieron un retraso en su fecha de lanzamiento, aún nos quedan grandes tí­tulos para disfrutar en los próximos 30 dí­as. En esta nota, te detallamos todos los lanzamientos de agosto 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Godfall – 10 de agosto (PS4)

Godfall-Cultura-Geek-1

Godfall es un looter-shooter con elementos de RPG que nos invita a explorar un vibrante mundo de fantasí­a repleto de temibles caballeros y enemigos con magia arcana, los cuales tendremos que derrotar con frenéticos combates cuerpo a cuerpo. El juego ya está disponible en PS5, pero este mes llegará también a PS4.

Foreclosed – 12 de agosto (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC)

Foreclosed-Cultura-Geek

Foreclosed presenta acción y aventuras en un mundo cyberpunk con estética comiquera, donde controlaremos a Evan Kapnos, una persona que perdió su identidad, su trabajo, sus implantes cerebrales y su acceso a la ciudad, por lo que buscará hacer todo lo posible para recuperar lo que pertenece antes de que el tiempo se agote.

Naraka: Bladepoint – 12 de agosto (PC)

Naraka-Bladepoint-Cultura-Geek

Naraka: Bladepoint despliega mecánicas de parkour y movimientos rápidos con un enorme arsenal de armas para que 60 jugadores se enfrenten entre ellos hasta que quede uno solo en pie. Un nuevo Battle Royale que, a diferencia de los grandes exponentes del momento, dejará de lado el shooter para sumergirse de lleno en una experiencia de combates cuerpo a cuerpo online.

Hades – 13 de agosto (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S)

Hades-Cultura-Geek

Hades, el exitoso roguelike de Supergiant Games, llegará a consolas PlayStation y Xbox este mes de agosto, luego de su desembarco en Nintendo Switch y PC. El juego nos pone en la piel del prí­ncipe del inframundo, quien tendrá a su disposición los poderes más emblemáticos de la mitologí­a griega para abrirse paso a través de dioses y escapar de su infernal prisión.

Greak: Memories of Azur – 17 de agosto (PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC)

Greak-Memories-of-Azur-Cultura-Geek

Greak: Memories of Azur propone una experiencia de scroll lateral, plataformas y puzzles, con una estética dibujada a mano. Controlamos a los tres hermanos Greak, Adara y Raydell, mientras los guiamos por las tierras de Azur y escapamos de la peligrosa invasión de los Urlag.

Humankind – 17 de agosto (PC)

Humankind-Cultura-Geek

Humankind es el nuevo juego de Amplitude Studios, creadores de Endless Space. Se trata de un tí­tulo de estrategia por turnos que nos invita a reescribir la historia de la humanidad a través de la gestión de más de 60 culturas que van desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea.

12 Minutes – 19 de agosto (Xbox One, Xbox Series X|S, PC)

12-Minutes-Cultura-Geek

12 Minutes, el nuevo juego de Annapurna Interactive, nos presenta una historia de suspenso con tintes surrealistas en la que un hombre cayó en un bucle en el que asesina a su mujer, y deberá descubrir la verdad para terminar con la infinita y trágica secuencia. El doblaje cuenta con actores de primera como James McAvoy (Glass, Fragmentado), Daisy Ridley (Star Wars: Episode VII, VIII y IX) y Willem Dafoe (El faro, El hombre araí±a, Pelotón).

Ghost of Tsushima: Director’s Cut – 20 de agosto (PS4, PS5)

Ghost of Tsushima, el último videojuego de Suckerpunch Studios, lanzará su versión “Director’s Cut” a finales de agosto, donde incluirá una de sus novedades más importantes, “Isla Iki”, una expansión de contenido con una nueva locación, nuevos enemigos, armas, e historia.

Aliens: Fireteam Elite – 24 de agosto (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC)

Alien-Fireteam-Elite-Cultura-Geek

Aliens: Fireteam Elite nos invita a luchar contra oleadas enormes de aliení­genas (que incluyen 11 xenomorfos diferentes con movimientos únicos de ataque). Se trata de un FPS online ambientado más de 20 aí±os después de Alien, y donde cada uno de los jugadores tendrán que escoger su clase (artillero, demoledor, técnico, médico, reconocimiento) para firmar una estrategia que ponga fin a las peligrosas criaturas.

Psychonauts 2 – 25 de agosto (PS4, Xbox One, PC)

Psychonauts-2-CulturaGeek

Psychonauts 2 marca el regreso de una de las licencias más originales de los videojuegos. Creado por el equipo de Double Fine Studios (Tim Schaffer a la cabeza), se trata de un tí­tulo de aventuras y plataformas en el que ayudamos a Razputin “Raz” Aquato a explorar las mentes de amigos y enemigos para derrotar a un malvado psí­quico homicida.

No More Heroes 3 – 27 de agosto (Nintendo Switch)

No-More-Heroes-3-Cultura-Geek

Travis Touchdown regresará con No More Heroes 3, un nuevo exclusivo para Nintendo Switch con aventura, combates cuerpo a cuerpo y mucho punk-rock. La campaí±a nos presenta al malvado FU y sus asesinos aliení­genas, los cuales tendremos que derrotar antes de que la ciudad de Santa Destroy se pierda por completo.

New World – 31 de agosto (PC)

New-World-Cultura-Geek

El mes de agosto cerrará con el gran lanzamiento de Amazon Games, New World, un MMO de mundo abierto con elementos de fantasí­a oscura. El tí­tulo nos pone en la piel de un aventurero que viaja a las tierras de Aetérnum, donde tendrá que escribir su propia historia a través de combates, recolección de recursos y alianzas con otros personajes.

Publicación anterior Vehículo fúnebre pierde ataúd y cuerpo en plena carretera
Siguiente publicación Mueren por suicidio 4 policías que respondieron al asalto al Capitolio de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;